Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
SUBIDA ALP 2500 GERONA 2016 · CAMPEONATO DE ESPAÑA Y CATALUÑA
 
 
   
Subida ALP 2016 · Clasificaciones
24/06/2016  


En la clasificación de la tercera carrera los resultados son los siguientes:
En la categoría I: JOSEBA IRAOLA es primero seguido de MANUEL AVILES a 0,5 segundos y tercero CESAR RODRIGUEZ a 2 segundos de la cabeza.
En la categoría II JAVI VILLA es primero seguido de JONATHAN ALVAREZ a 6 segundos y tercero JUAN ANTONIO CASTILLO a casi 7 segundos de la cabeza.
En la categoría III HUMBERTO JANSSENS es primero seguido de JOSE ANTONIO AZNAR a 3 segundos y tercero LUIS AGUILERA a 4 segundos.

En la clasificación de la segunda carrera los resultados son los siguientes:
En la categoría I: JOSEBA IRAOLA es primero seguido de MANUEL AVILES a 0,5 segundos y tercero CESAR RODRIGUEZ a 1,3 segundos de la cabeza.
En la categoría II JAVI VILLA es primero seguido de JUAN ANTONIO CASTILLO a 6 segundos y tercero JONATHAN ALVAREZ a casi 7 segundos de la cabeza.
En la categoría III FRANCESC GUTIERREZ es primero seguido de HUMBERTO JANSSENS a 6 segundos y tercero LUIS AGUILERA a casi 6 segundos.

En la clasificación de la primera carrera los resultados son los siguientes:
En la categoría I: CESAR RODRIGUEZ es primero seguido de DIMITRI PEREIRA a 1,5 segundos y tercero JOSEBA IRAOLA a 1,7 segundos de la cabeza.
En la categoría II JAVI VILLA es primero seguido de JONATHAN ALVAREZ también a 5 segundos y tercero JUAN ANTONIO CASTILLO a casi 7 segundos de la cabeza.
En la categoría III HUMBERTO JANSSENS es primero seguido de JOSE ANTONIO AZNAR a 6 segundos y tercero FRANCESC GUTIERREZ a casi 6 segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
Pujada Alp - 2500 - Masella 2016, Girona · Información general · Fecha y horario
   

Los días 22, 23 y 24 de JULIO tendrá lugar penúltima prueba del Campeonato de España de Montaña 2016 y también del Camponato de Cataluña, se volverá a realizar en el tramo entre Alp y Masella. También se realizarán el Rallysprint de la Cerdanya, que utilizará esta misma carretera pero también en tramo cronometrado de bajada y una subida de motos clásicas. Además de gran cantidad de actividades para todos los públicos.

El Viernes 22 tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 15:00 horas y el parque cerrado a partir de las 21:00 horas.

El sábado a partir de las 9:00 horas comenzará el movimiento en el parque cerrado a asistencia, a patir de las 10:00 se cerrará la carretera y los primeros entrenamientos comenzarán a las 12:00 horas, los segundos a las 16:00. La primera carrera a las 13:30 y la segunda las 17:30 horas.

El domingo a partir de las 8:00 horas comenzará el movimiento en el parque cerrado a asistencia, a patir de las 8:30 se cerrará la carretera y los entrenamientos comenzarán a las 10:30 horas y la carrera a las 12:00, al finalizar esta, habrá rueda de prensa y entrega de trofeos.

   
   

tiempo en Girona

Esta predicción meteorológica solo es a 4 días vista, es conveniente volver a consultarla unos días antes del evento.
 
 
 

 

Recomendaciones:

La primera y fundamental es utilizar el sentido común. Disfrutar del espectáculo, poder contarlo y enseñar las fantásticas fotografías y videos es la mejor de las noticias.

Situarse en lugares altos o protegidos de posibles salidas de via de los participantes.

No aparcar los vehículos cerca de donde se compite.
 

 

(Video Resumen de la Subida a Peñas Blancas 2016, 1ª prueba de la Temporada del Campeonato de España)
 
 
 
 
 
 
(Video Subida a Peñas Blancas 2014)
 
 
 
 
 
 
 
   
Alojamiento en Gerona / Girona
 
 
Toda esta información ha sido recabada de fuentes fiables, pero guiatourracing.com NO SE HACE RESPONSABLE de los errores que haya ni de los cambios que de última hora se puedan presentar, ya que Guía Tour Racing NO ORGANIZA, SOLO ANUNCIA.

Es aconsejable contrastar la información en la página web oficial del organizador del evento antes de acudir, sobre todo si se anuncian condiciones meteorológicas adversas.
 

 

 

 
.
.
.
   
 
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Rally Subida Alp 2500 2016 Gerona, Campeonato de España de Montaña 2016, Pujada Alp 2500 Girona, Campionat de Catalunya de Muntanya hoteles, restaurantes, ocio
Motos · Raids · Carreras de coches y motos, cursos de conducción. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com