Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
XXXIII SUBIDA A LA APARECIDA 2016 · CANTABRIA
 
 
   
33ª Subida a La Aparecida 2016, Cantabria · Información general · Fecha y horario
 

El día 20 de AGOSTO, a partir de las 12:00 horas, verificaciones a partir de las 8:30 de la mañana  tendrá lugar la 33ª edición de la Subida a La Aparecida 2016. 

Se trata de una prueba mítica que comenzó a disputarse en el año 1967 y que dejo de hacerse en 2014, ahora vuelve a retomarse con mucha ilusión esta espectacular suida con un tramo de 4 km en la CA-684.

   
   
Esta predicción meteorológica solo es a 4 días vista, es conveniente volver a consultarla unos días antes del evento.
 
 

 

Recomendaciones:

La primera y fundamental es utilizar el sentido común. Disfrutar del espectáculo, poder contarlo y enseñar las fantásticas fotografías y videos es la mejor de las noticias.

Situarse en lugares altos o protegidos de posibles salidas de via de los participantes.

No aparcar los vehículos cerca de donde se compite.
 
 
.
.
 
 
   
Alojamiento en Cantabria
 
 
 
Toda esta información ha sido recabada de fuentes fiables, pero guiatourracing.com NO SE HACE RESPONSABLE de los errores que haya ni de los cambios que de última hora se puedan presentar, ya que Guía Tour Racing NO ORGANIZA, SOLO ANUNCIA.

Es aconsejable contrastar la información en la página web oficial del organizador del evento antes de acudir, sobre todo si se anuncian condiciones meteorológicas adversas.
 
   

Accidente mortal en Rallysprint Miengo 2014

 

El día 5 de Julio, a las 17:30 aproximadamente tuvo lugar un fatal accidente en el Rallysprint de MIengo 2014. El Peugeot 206 de Iván García y José A. González se salió de la vía atropellando a 9 personas, que fueron trasladadas inmediatamente al hospital. De ellas 2 personas, una de 21 años y otra de 46 han fallecido horas después.

La organización del Rally parece tener toda la documentación en regla al igual que los seguros. También parece que se ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para evitar que los medios de comunicación no se acuerden de los Rallyes solo cuando hay tragedias. Polémicas aparte, lo que está claro es dos personas han perdido la vida y que los familiares y seres queridos de estas personas no volverán a verlos. Por tanto hay que extremar las precauciones y todos, debemos poner de nuestra parte: organizadores, pilotos, prensa y sobre todo el público, que como se está demostrando en cada accidente de rally, es el más vulnerable.

Entonces para evitar más muertes, porque accidentes en este tipo de competición es casi imposible evitar, vamos a utilizar el sentido común y vamos a colocarnos en lugares altos, donde sea prácticamente imposible que un coche pueda llegar tras un impacto.

Como siempre decimos lo realmente importante es llegar la disfrutarlo y volver para contarlo. Por favor utilizar el sentido común

   
 
 
 

 

.
 
 
   
 
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Rally Subida a la Aparecida 2016, Cantabria hoteles, restaurantes, ocio
Motos · Raids · Carreras de coches y motos, cursos de conducción. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com