Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
RALLY DE TIERRA CRITERIUM 2016, MALAGA
 
 
   
Rally de Tierra Criterium Málaga 2016 · Información general · Fecha y horario
   

Los días 21 y 22 de OCTUBRE tendrá lugar por la zona de los Montes de Málaga la undécima edición prueba Rally de Tierra Criterium penúltima prueba de la temporada puntuable para el Campeonato de España y de Andalucía de Rallyes de Tierra 2016, esta prueba se reanudó el año pasado despúes de que no se realiza desde el año 1981.

La distancia total será de unos 400 km de los cuales casi 100 serán tramos cronometrados, divididos en 4 tramos: 1.- en la zona de Cártama, 2.- En la zona de Almogía, 3.- Al Norte de Coín y 4.- Al Sur de Mijas. Las asistencias se encuentran en la Trocha, Cín y todo el tema de verificaciones, ceremonias, etc, en Mijas Pueblo.

El día 21 tendrá lugar las verificaciones y parque cerrado en Cártama y la competición comenzará el sábado por la mañana, a apartir de las 8:00 y se prolongarán hasta casi las 20:00 horas.

La competición comenzará el sábado a las 8:00 de la mañana.

   
 

tiempo en españa en Málaga

 
 

 
Cto. España Rallyes Tierra 2014 · Benahavís
 
 
 
 
 
 

Recomendaciones:

La primera y fundamental es utilizar el sentido común. Disfrutar del espectáculo, poder contarlo y enseñar las fantásticas fotografías y videos es la mejor de las noticias.

Situarse en lugares altos o protegidos de posibles salidas de via de los participantes.

No aparcar los vehículos cerca de donde se compite.
 
.
 
 
   
Agenda de Eventos, Alojamiento y Restaurantes en Málaga
 
 
Toda esta información ha sido recabada de fuentes fiables, pero guiatourracing.com NO SE HACE RESPONSABLE de los errores que haya ni de los cambios que de última hora se puedan presentar, ya que Guía Tour Racing NO ORGANIZA, SOLO ANUNCIA.

Es aconsejable contrastar la información en la página web oficial del organizador del evento antes de acudir, sobre todo si se anuncian condiciones meteorológicas adversas.
 
 
 
   
Rally de Tierra Criterium Málaga 2015 · Resultados y Crónica
   

Finalizó el Rally Critérium de Málaga con emoción prácticamente hasta la última curva, al final la victoria fue para Alex Villanueva y Oscar Sánchez con su Mitsubishi Lancer EVO X nº 4, seguidos de José Luis Peláez y Diego Sanjuan también con EVO X (nº 3), a tan solo 5 segundos y dos segundos más tarde llegaron Luciano Emanuel y Rogelio Peñate también con EVO X 8nº 10), cuartos fueron Juan Carlos Aguado y Vanessa Valle con Ford Fiesta RS (nº 2) a más de 1 minuto.

Jornada soleada y con altas temperaturas para un rally comenzó con mal pie ya que hubo que neutralizarse la primera crono por, un accidente de Luis Vallejo y Daniel Cumbero, pero una vez pasado este incidente no ha habido que destacar más problemas, salvo que llevaba un retraso de una media hora. Así que el Rally Criterium de Tierra de Málaga 2015 se desarrolló con total normalidad, después de las últimas lluvias y el trabajo de los organizadores la tierra estaba compacta y aunque se levantaba polvo, si no hubiese llovido la semana pasada hubiese sido bastante incómodo para el público asistente.



Clasificación Completa página oficial del Rally

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Fotos del parque cerrado en Mijas
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

.

 

   
 
 
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Rally de Tierra Criterium 2016, Málaga, Campeonato de España y Campeonato de Andalucía hoteles, restaurantes, bares, tapeo, ocio
Motos · Raids · Carreras de coches y motos, cursos de conducción. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com