Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
IV CRONOMETRADA CIUDAD DE LUCENA, CORDOBA 2011
.
   
Campeonato de Andalucía · 4ª Cronometrada Ciudad de Lucena, Córdoba· Información general · Fecha y horario

El día 26 de Junio se va a disputar en Lucena, Córdoba la 4ª Cronometrada Ciudad de de Lucena, Organizada por Motor Club de Lucena. Prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía llega la tercera prueba puntuable del andaluz.

El Tramo será el de la Carretera CP-148.

   

Ver mapa más grande

Ver mapa más grande
 
 
 

 

 
.
.
   
Alojamiento, Restaurantes, Comercios y Motivos típicos de Cordoba
 
  Hoteles, restaurantes, tapeo y ocio en Cordoba.

 

Toda esta información ha sido recabada de fuentes fiables, pero guiatourracing.com NO SE HACE RESPONSABLE de los errores que haya ni de los cambios que de última hora se puedan presentar, ya que Guía Tour Racing NO ORGANIZA, SOLO ANUNCIA.

Es aconsejable contrastar la información en la página web oficial del organizador del evento antes de acudir, sobre todo si se anuncian condiciones meteorológicas adversas.
 
.
.
   
Campeonato de Andalucía · III Cronometrada Ciudad de Lucena 2010 · Crónica y Clasificaciones
 

Calurosa mañana en Lucena, Córdoba donde se disputó la III Cronometrada Ciudad de Lucena.

Con una hora y media de retraso según el cartel comenzó la prueba. Primero se hizo una pasada de entrenamiento en la que dos coches, el Citroen AX de José Aguilar Sánchez y el BMW de Santiago Ávila Losilla tuvieron salidas de pista. El Citroen de José Aguilar pudo comenzar la prueba, pero el BMW sufrió una avería de motor y tuvo que abandonar.

Dos especialidades participaron en esta cronometrada, Turismos (38 vehículos) y Car Cross (6 Vehículos).

   

En la categoría de turismos Juan García Ramírez con Citroën AX ganó la cronometrada, seguido de Juan Ruiz González, también con Citroën AX. La tercera posición fue para Pedro Valverde Sánchez con Opel Corsa.

En Car Cross fue Rafael Galán quien ganara la carrera, seguido de José Herrada Chacón y la tercera posición fue a parar a Crisanto Galán.

La organización del rally funcionó a la perfección exceptuando la hora de comienzo así como las autoridades locales, Policía Local, etc.

 
 
 
.
   
 
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Campeonato Andalucia, Cronometrada Ciudad de Lucena 2011, hoteles, restaurantes, bares, tapeo, ocio
Motos · Raids · Carreras de coches y motos, cursos de conducción. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com