Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
 
PRUEBAS DE COCHES · PORSCHE
 
  PRUEBAS de
PORSCHE 911 CARRERA, PORSCHE MACAN, PORSCHE CAYENNE, PORSCHE PANAMERA
<< VOLVER PRUEBAS DE COCHES
 
 
 
   
PORSCHE PANAMERA TURBO 2017

La  segunda versión del Panamera, tenía la complicada expectativa de mejorar a la primera, algo que para nada era fácil ya que la versión anterior fue un  coche espectacular.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del PORSCHE PANAMERA TURBO 2017

 
 
 
   
PORSCHE 911 GT3 RS

El Porsche 911 GT3 RS es la versión más extrema  del Porsche 911 Carrera, es un coche de carreras que se puede matricular, está homologado para circular por carretera, para hacernos una idea hasta tiene un botón Pit Speed, es decir al pulsarlo reduce la velocidad para cuando circulemos por el pitlane.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del PORSCHE 911 GT3 RS

 
 
 
   
PRUEBA Y PRESENTACIÓN PORSCHE CAYENNE

Probamos el Porsche el restyline de la tercera generación del Porsche Cayenna al que se le han realizado cambios estéticos tanto en la parte delantera como la trasera. 

En la parte frontal se cambia la óptica, el capó y el paragolpes




+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del PORSCHE CAYENNE

 
 
 
   
PRUEBA PORSCHE MACAN

Probamos el Porsche Macan, el hermano pequeño del exitoso Cayenne que viene con ganas de batir records de ventas y no lo va a tener muy difícil puesto que en su lanzamiento ya está vendida toda la producción del año, así que se lo ha puesto difícil a sus competidores, el hermano, Audi Q5, además del Mercedes GLK,  el BMW X3, el Range Rover Evoque o el nuevo Lexus NX.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del PORSCHE MACAN

 
 
 
   
PRUEBA PORSCHE PANAMERA E-HYBRID 2013

Prueba del Panamera S E-Hybrid, un coche híbrido enchufable con un motor eléctrico de gran autonomía + un V6 que genera más de 400 cv, con una transmisión automática de 8 velocidades, que acelera de 0 a 100 km/hora en 5,5 segundos, que alcanza una velocidad máxima de 270 km/hora y lo más increíble con un consumo de 3,1 l/100Km. Las baterías pueden aguantar 38 Km sin cargar.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del PORSCHE PANAMERA E-HYBRID 2013

 
   
PRESENTACION Y PRUEBA PORSCHE 911 CARRERA 7ª GENERACIÓN
Presentación del nuevo y espectacular Porsche 911 en el Centro Porsche Puerto Banús, Marbella.

Este modelo es un poco más grande, más eficiente y para nuestro gusto incluso más bonito que su antecesor. Centro Porsche Marbella nos permitió probar esta última versión del Carrera, más concretamente el Porsche 911 Carrera S.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del PORSCHE 911 CARRERA
 
 
.
   
PRUEBA PORSCHE PANAMERA DIESEL
Porsche Panamera diesel un vehículo imposible definir en una sola palabra.

Porsche ha cambiado de manera acerta el chip apostando  por la eficiencia  tanto  en sus motores híbridos como en los diesel, sobre todo en estos últimos consiguen unos consumos muy reducidos con unas impresionantes prestaciones.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del PORSCHE PANAMERA DIESEL
 
 
 
 
 
.

 

 
 
 
 
 


 
+ MAS PRUEBAS DE COCHES >>
 
   
 
 
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Raids ·
Videos de Motor, Probamos y conducimos el Porsche 911 Carrera, Porsche Macan, Porsche Panamera Diesel y E-Hybrid, manejo del auto Porsche 911, Test Drive Porsche Macan. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com