Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
 
PRUEBAS DE COCHES y MOTOS · BMW
 
  PRUEBAS
de COCHES
y de MOTOS BMW
<< VOLVER PRUEBAS DE COCHES
   
PRUEBA del BMW M4 CS

Probamos un coche muy especial el BMW M4, pero no un BMW M4 cualquiera, como si el M4 fuese un coche cualquiera, sino el BMW M4 CS, el número 11 de una edición limitada a 60 unidades exclusiva para España.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del BMW M4 CS

 
 
   
PRUEBA del BMW X1 2015

Probamos el buque insignia de BMW, el nuevo Serie 7, más concretamente el 750IL gracias Automotor Premium, Concesionario Oficial BMW en Marbella y Málaga.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del BMW Serie 7

 
   
PRUEBA del BMW X1 2015

Probamos el nuevoX1 durante las jornadas de prueba organizadas por Automotor Premium Concesionario Oficial BMW en Marbella y Málaga. Esta segunda generación del BMW X1 ha sufrido una transformación bastante importante del  primer modelo que salió al mercado en 2010 y da la sensación que son dos coches diferentes.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del BMW X1

 
 
   
PRUEBA del BMW GRAN TOURER

Automotor Premium, Concesionario Oficial BMW en Málaga y Puerto Banús nos ha prestado el BMW Serie 2 Gran Tourer. El BMW Gran Tourer, al contrario que el Active no tiene competidor directo, el que más se puede parecer en tamaño y precio es el Volkswagen Touran, aunque este es más económico.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del BMW GRAN TOURER

 
 
   
PRUEBA del BMW SERIE 1

Probamos el nuevo BMW serie 1, la actualización del modelo que vio la luz en 2012, por gentileza de Automotor Premiun, Concesionario oficial BMW en Marbella y Málaga. Un utilitario con aspecto y sensaciones deportivas, entre otros muchos factores por la tracción trasera, ha mejorado a su antecesor en muchos aspectos, por ejemplo  el diseño.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del BMW Serie 1

 
 
 
   
PRUEBA BMW C EVOLUTION

Probamos la nueva scooter eléctrica de BMW. Automotor Premium Concesionario Oficial BMW Motorrad en Marbella y Málaga nos ha prestado este vehículo del futuro fabricado en el presente.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
 
   
PRUEBA del BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER

El del BMW ACTIVE TOURER es el nuevo monovolumen de BMW, un coche que prestado por Automotor Premium BMW Marbella - Puerto Banús.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
 
   
PRESENTACIÓN y PRUEBA del BMW I8

Así fue la privada presentación del BMW I8 en Automotor Premium Concesionario Oficial BMW en Málaga.

Luego tuvimos el privilegio de probarlo gracias a Automotor Premium Puerto Banús. Solo pudieron ser cinco minutos, por lo cotizada de la prueba pero con tan solo uno ya te haces una idea de  que es un coche especial y revolucionario. Es el primer superdeportivo híbrido enchufable fabricado en fibra de carbono.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO de la PRESENTACIÓN Y PRUEBA DEL BMW I8

 
 
   
PRUEBA del BMW Z4 xdrive 20i 2014

El Z4, el roadster de BMW, un descapotable de techo duro con apertura y cierre del mismo automáticamente.

Automotor Premium Concesionario Oficial BMW en Málaga y Puerto Banús nos presto este espectacular deportivo biplaza descapotable.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO de la PRESENTACIÓN Y PRUEBA DEL BMW Z4 X-DRIVE 20i

 
 
   
PRUEBA del BMW X4 xdrive 35i 2014

Probamos el BMW X4, Automotor Premium nos dejo probar este nuevo SUV deportivo derivado de otros coches, como el BMW X3, SERIE 3 y SERIE 3GT .


La gama X crece con este nuevo modelo. El X4 es el hermano menor del X6 y se ofrece como competidor directo del Porsche Macan.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del BMW X4 XDRIVE 35i

 
   
PRUEBA BMW SERIE 4 2014

Prueba del BMW Serie 4, el Concesionario Oficial BMW en Puerto Banús, AUTOMOTOR PREMIUM, nos dejó probar, el coche sustituto del BMW Serie 3 Coupé.

Probamos es el 420d, con un motor 2.0 que genera una potencia 184 cv., con una caja de cambios automática de 8 velocidades y 3 modos de conducción:  Eco-Pro, el más eficiente, Comfort y modo Sport.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO de la PRUEBA del BMW SERIE 4

 
 
   
PRUEBA BMW X5 XDRIVE 30d 2013 - 2014

Prueba de la tercera generación del BMW X5. Esta nueva versión del todocamino de lujo presenta nuevas motorizaciones más potentes y con un menor consumo. Inicialmente el X5 monta un motor gasolina de 8 cilindros con una potencia 450cv y dos motores diesel de 6 cilindros con potencias 381cv y 258cv respectivamente. Nosotros probamos este último un 3 litros que llega a alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO de la PRUEBA del BMW X5 X-DRIVE 30d

 
 
   
PRUEBA del BMW I3

Prueba del BMW I3, el primer coche eléctrico de la marca BMW, de 125 KW, unos sorprendentes 170 de los cv, sobre todo esa aceleración silenciosa de 0 a 100 km/hora en 7,2 segundos, más rápido que el del 420d o el 320i. Tiene una autonomía de unos 150 - 180 Km, según el tipo y modo de conducción que utilicemos



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del BMW I3

 
 
 
   
PRUEBA BMW SERIE 3 GT

Probamos el BMW Serie 3 GT por gentileza de Automotor Premuim, Conscesionario Oficial BMW en Málaga y Puerto Banús.

Este nuevo coche de BMW sigue la estela del Serie 5 GT, que no ha sido precisamente un éxito de ventas, aunque el serie 3 gt lo han mejorado y es  bastante más bonito que el serie 5 GT.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA dela SCOOTER BMW C 600 SPORT

Teníamos muchas ganas de probar la Scooter de BMW y hemos podido hacerlo por gentileza de Automotor Premium concesionario oficial BMW Motorrad en Puerto Banús y Málaga.

De los dos modelos creados por BMW la C 650 GT y la C 600 Sport hemos conducido la segunda y la verdad es que la impresión ha sido bastante buena.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO de la SCOOTER BMW C 600 SPORT

 
 
   
PRESENTACION Y PRUEBA DE LA NUEVA SERIE 3 DE BMW · PROBAMOS EL 335I
Guia Tour Racing asistió a la presentación de la última Serie 3 de BMW el pasado 16 de febrero de 2012 en el Concesionario Oficial Automotor Málaga.

Automotor Premium Puerto Banús, nos permitió probar el que actualmente es el vehículo alto más de la gama, el 335i, esta nueva versión es la 6ª generación de este ya casi mítico coche.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO del BMW SERIE 3
 
 
 
   
PRUEBA MOTO BMW R 1200 GS
Tenemos el privilegio de probar la Moto BMW R 1200 GS que nos la ha prestado Automotor Premium Concesionario Oficial BMW Motorrad en Puerto Banus y Málaga.

La ya veterana y fantástica moto todoterreno con carácter deportivo y rasgos de enduro, fácil de manejar, muy práctica y a su vez muy cómoda para viajar tanto para la posición del conductor como la del ocupante.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO de la BMW R 1200 GS
 
 
   
COMPARATIVA BMW X3 XDRIVE 20d y Audi Q5 2.0 Quattro
Dos SUV compactos para un público con clase.
¿CON CUAL NOS QUEDAMOS?
Safamotor Audi Málaga, Fuengirola y Marbella, y Automotor Premium Puerto Banus y Málaga nos han dejado probar el Audi Q5 2.0 TDI Quattro y el BMW X3 Xdrive 20d respectivamente.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO de la COMPARATIVA BMW X3 - AUDI Q5
 
 
   
PRUEBA BMW X5 XDRIVE 40d
BMW lanzó al mercado en el año 1999 el X5 y después de los buenísimos resultados obtenidos, casi todas las marcas han copiado este formato de coche SUV-deportivo con más o menos acierto.
Automotor Premium, concesionario oficial BMW en Málaga y Puerto Banús nos ha dejado probar el  BMW X5 XDrive 40d..



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
 
 

 

 
 
 
 
 
+ MAS PRUEBAS DE COCHES >>
 
 
 


   
 
 
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Raids · Videos de Motor, pruebas de coches y motos BMW, BMW Serie 3, Serie 3 GT, Serie 4, X3, X4, X5, Z4, I3. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com