Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
 
VIDEOS DE MOTOR · PRUEBAS DE COCHES Y MOTOS · VIDEOS DE EVENTOS DE MOTOR
 
   
PRUEBA BMW SERIE 4 2014

Prueba del nuevo BMW Serie 4, el Concesionario Oficial BMW en Puerto Banús, AUTOMOTOR PREMIUM, nos dejó probar, el coche que sustituye al BMW Serie 3 Coupé, en este caso la marca ha decidido crear nuevas series pares para este tipo de vehículos, partiendo de la Serie 6 y en espera del futuro Serie 2.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA BMW X5 XDRIVE 30d 2013 - 2014

Prueba del BMW X5 2014 tercera generación. Esta nueva versión del todocamino de lujo presenta nuevas motorizaciones más potentes y con un menor consumo. Inicialmente el X5 monta un motor gasolina de 8 cilindros con una potencia 450cv,  y con consumo combinado de 10,5 l/100 km. y dos motores diesel de 6 cilindros con potencias 381cv y 258cv respectivamente y con consumo combinado de 10,4 l/100 km y 6,2 l/100 km. Nosotros probamos este último un 3 litros que llega a alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA del BMW I3

Prueba del BMW I3, el primer coche eléctrico de BMW, de 125 KW, unos 170 de los cv, que es realmente sorprendente, sobre todo esa aceleración silenciosa de 0 a 100 km/hora en 7,2 segundos, más rápido que el del 420d o el 320i. Tiene una autonomía de unos 150 - 180 Km, según el tipo y modo de conducción que utilicemos



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA PORSCHE PANAMERA E-HYBRID 2013

Prueba del Panamera S E-Hybrid, un coche híbrido con un motor eléctrico de gran autonomía + un V6 que genera 416 cv, con una transmisión automática de 8 velocidades, que acelera de 0 a 100 km/hora en 5,5 segundos, que alcanza una velocidad máxima de 270 km/hora y lo más increíble con un consumo de 3,1 l/100Km. Las baterías pueden aguantar 38 Km sin cargar.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
   
PRUEBA WESTFIELD SEVEN

De nuevo Kenn Michelsen, propietario de WisiRacer (www.wisiracer.com)  nos permitió probar otro de sus coches emblemáticos. Ahora toca el turno del Westfield Seven del año1989. Un coche diseñado sobre la base del clásico Lotus Seven de 1957.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA OPEL SPEEDSTER

Probamos el Opel Speedster de Kenn Michelsen de Wisi Racer. Este es un vehículo deportivo biplaza y descapotable que comenzó a venderse en el año 2000. Con un chasis muy similar al del Lotus Elise S2, montaba dos motores, un 2,2 atmosférico que generaba 147 cv de potencia y un motor 2.0 turbo de 200 cv.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
   
PRUEBA BMW SERIE 3 GT

Probamos el BMW Serie 3 GT gracias a Automotor Premuim, Conscesionario Oficial BMW en Málaga y Puerto Banús.

Este nuevo coche de BMW sigue la estela del Serie 5 GT, que no ha sido precisamente un éxito de ventas, aunque el serie 3 gt lo han mejorado y es  bastante más bonito que el serie 5.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA NUEVO SEAT LEÓN 2013, 3ª GENERACIÓN

Asistimos a la presentación del nuevo Seat León en el Concesionario Oficial Seat en Marbella, Motor 93.

La nueva versión del Seat León está diseñada sobre la base modular del Golf y del A3, aunque a diferencia de estos dos, el León si cambia su diseño de forma radical con la intención de llegar a un mayor público.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA NUEVO SKODA OCTAVIA 3ª GENERACIÓN 2013

El nuevo Skoda Octavia, teníamos ganas de probarlo, hemos podido hacerlo gracias a Safamar, Concesionario Oficial Skoda en Málaga, Marbella y Fuengirola.

La verdad es que a pesar de ir con una idea predefinida de que íbamos a probar algo bueno, esta tercera generación del Octavia no nos ha defraudado.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA AUDI R8 V10 2013

Probamos el Audi R8 V10 2013 con cambio S-Tronic de 7 velocidades, un superdepotivo de motor trasero y tracción a las 4 ruedas, de más de 500 cv y que hemos podido probarlo por gentileza de Safamotor Concesionario Oficial Audi en Marbella, Málaga y Fuengirola.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA DEL NUEVO SEAT LEON EN EL CIRCUITO DE CAMPILLOS 2013

Prueba del nuevo SEAT LEÓN SC en el circuito Campillos, en Málaga. Se trató de una iniciativa publicitaria de la marca Seat España, en la cual nos enseñan su producto en estado puro. Una prueba a tope del nuevo Seat León SC. .




+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
   
PRUEBA DEL NUEVO AUDI A3 SPORTBACK 2013

Probamos el nuevo Audi A3 Sportback, carrocería de 5 puertas del A3, un utilitario compacto de gama alta, versátil, funcional y con un diseño deportivo.




+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA DEL MITSUBISHI ASX 1.8 DI-D 180 MOTION

Probamos el Mitsubishi ASX, un vehículo crossover urbano, un atractivo compacto de carrocería alta.




+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
 
   
PRUEBA DEL NUEVO VOLKSWAGEN GOLF VII

El mítico Golf llega a su 7ª generación. Desde su lanzamiento en 1974 el Golf se ha renovado 6 veces y sigue siendo referencia en su sector..

Safamotor, Concesionario oficial Volkswagen en Málaga, Fuengirola, Marbella y San Pedro de Alcántara, nos dejó probar esta última generación del Golf. Más concretamente el de motor 1.6 diésel, que genera una potencia de 105 cv, con cambio manual y paquete Advance.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA MITSUBISHI LANCER SPORTBACK

Probamos el Mitsubishi Lancer Sportback, un vehículo utilitario compacto de poco más de 4 metros y medio con un potente corazón.

AUTOMOTOR EXPERIENCE Concesionarios y servicios oficiales Mitsubishi en la Costa del Sol nos dejó probar el Lancer DID SPORTBACK 200 MOTION



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA dela SCOOTER BMW C 600 SPORT

Teníamos mucha impaciencia para poder probar la nueva Scooter de BMW y hemos podido hacerlo por gentileza de Automotor Premium concesionario oficial BMW Motorrad en Puerto Banús y Málaga.

De los dos modelos creados por BMW la C 650 GT y la C 600 Sport hemos conducido la segunda y la verdad es que la impresión ha sido bastante buena.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
   
PRUEBA del CITROEN DS5

Probamos el futurista Citroën DS5.

El hermano mayor del DS3 y DS4 es un coche con un diseño espectacular donde se ha mimado al máximo los detalles y la calidad de los materiales utilizados. .


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO

 
 
   
PRUEBA DEL NUEVO PEUGEOT 208

Teníamos ganas de probar el nuevo Peugeot 208 y hemos podido hacerlo gracias a Nuevo Motor 2 Concesionario oficial Peugeot en Marbella.

Este vehículo que sustituye al 207 tiene un diseño bastante revolucionario, con elementos cromados que le aportan un aspecto más exclusivo,  las variaciones externas más destacadas con respecto al modelo anterior están en la parte delantera del coche, donde sigue la nueva línea que está adoptando Peugeot en sus nuevos modelos.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
 
   
PRESENTACION Y PRUEBA DE LA NUEVA SERIE 3 DE BMW · PROBAMOS EL 335I
Guia Tour Racing asistió a la presentación de la nueva Serie 3 de BMW el pasado 16 de febrero de 2012 en el Concesionario Oficial Automotor Málaga.

Automotor Premium Puerto Banús, nos permitió probar el que actualmente es el vehículo alto más de la gama, el 335i, esta nueva versión es la 6ª generación de este ya casi mítico coche.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
 
   
PRESENTACION Y PRUEBA PORSCHE 911 CARRERA 7ª GENERACIÓN
El viernes 2 de Diciembre de 2011, se presentó la nueva y espectacular versión del Porsche 911 en el Centro Porsche Puerto Banús, Marbella.

Este modelo es un poco más grande, más eficiente y para nuestro gusto incluso más bonito que su antecesor. Centro Porsche Marbella nos permitió probar esta última versión del Carrera, más concretamente el Porsche 911 Carrera S.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
 
 
   
PRUEBA PORSCHE PANAMERA DIESEL
Innumerables son los adjetivos con los que podemos describir al nuevo Porsche Panamera diesel, pero  es imposible definir  este espectacular vehículo en una sola palabra.

Porsche ha cambiado de manera acerta el chip apostando  por la eficiencia  tanto  en sus motores híbridos como en los diesel, sobre todo en estos últimos consiguen unos consumos muy reducidos con unas impresionantes prestaciones.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
.
   
COMPARATIVA BMW X3 XDRIVE 20d y Audi Q5 2.0 Quattro
Dos SUV compactos para un público con clase.
¿CON CUAL NOS QUEDAMOS?
Safamotor Audi Málaga, Fuengirola y Marbella, y Automotor Premium Puerto Banus y Málaga nos han dejado probar el Audi Q5 2.0 TDI Quattro y el BMW X3 Xdrive 20d respectivamente.


+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
.
   
PRUEBA BMW X5 XDRIVE 40d
BMW lanzó al mercado en el año 1999 el X5 y después de los buenísimos resultados obtenidos, casi todas las marcas han copiado este formato de coche SUV-deportivo con más o menos acierto.
Automotor Premium, concesionario oficial BMW en Málaga y Puerto Banús nos ha dejado probar el  BMW X5 XDrive 40d.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
.
 
.
 
 
   
MINI COOPER COUNTRYMAN
Automotor Premium, concesionario Oficial BMW y Mini en Puerto Banús y Málaga, nos ha permitido probar el Mini Cooper Countryman, el todo camino de Mini, concretamente probamos el de motor 1.6 gasolina con una potencia de 122 cv.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
 
   
AUDI R8 y RS 5 Coupé
Hoy mostramos dos preciosos juguetes solo al alcance de unos pocos afortunados. El Audi R8 y el Audi RS 5 Coupé.

Safa Marbella, concesionario Oficial Audi es el único en estos momentos en España que cuenta en sus instalaciones con estos dos fantásticos deportivos juntos.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
 
   
PRUEBA AUDI A1
Probamos el Audi A1, el “peque” de la marca de los cuatro aros,  un utilitario de alta gama que sorprende por su imagen y personalidad.

Safa Marbella, concesionario oficial Audi, nos ha permitido probar este fantástico coche, concretamente la versión TDI “Ambition” con un motor 1.6 con 105 cv,  3 puertas en rojo.

.

+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
 
   
PRUEBA NUEVO SEAT ALHAMBRA
Hoy probamos el nuevo Alhambra, segunda generación del MPV – Monovolumen de Seat por cortesía de Motor 93 concesionario oficial Seat en Marbella.

Este nuevo vehiculo sale al mercado 14 años después de su antecesor, así que la marca española ha aprovechado al máximo el modelo de 1996. Ya se estaba pidiendo a gritos un modelo nuevo.

+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
 
.
 
   
PRESENTACION DEL FORD C-MAX EN LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA
Comienza la 75 edición  de la Vuelta Ciclista a España y en ella Ford presenta el nuevo C-Max como vehículo oficial de la misma.

Mientras los ciclistas ruedan dejándose la piel en cada kilómetro de la carretera, Ford ha cedido casi 100 unidades de este nuevo y atractivo monovolumen como apoyo logístico de la carrera, poniéndose así a prueba también la fiabilidad de este coche.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 
 
 
   
FOTOS DE PRUEBA DE LA NUEVA CAJA CAMBIOS POWERSHIFT DE FORD
Jueves 17 de Junio 2010


Probamos el Ford Mondeo Titanium S 2.0 EcoBost EURO V, con una potencia de 203 CV y con la nueva caja de cambios Powershift de 6 velocidades por cortesía de Automasa Concesionario Oficial Ford Marbella.



+ ACCEDER AL ARTICULO COMPLETO
 



MÁS FOTOS >>>>
 
 
 
 
   
 
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Raids · Calandario de Carreras de Coches y Motos. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com