Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
IV SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO, DE ÉPOCA Y DE COLECCIÓN DE MÁLAGA 2017
   
Feria del Vehículo Clásico Retro Málaga 2017
22/01/2017
 
 

Un año más éxito rotundo en Retro Málaga, se vuelve a superar el número de visitantes de la versión anterior. En torno a 30.000 personas visitaron Retro Málaga 2017 que es uno de los Salones del automóvil Clásico más importantes de Andalucía. En torno a 200 cientos expositores en los 10.000 metros cuadrados de exposición de vehículos, piezas, accesorios, miniaturas, técnicas de restauración y ofertas para el automóvil, además de varios cientos de coches de particulares que acudieron para intentar realizar algún tipo de transacción. Destacamos también la asistencia de los Ferrari que partieron desde Marbella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
Feria del Vehículo Clásico de Málaga Retromálaga 2017 · Información general · Fecha y horario
   
Los días 20, 21 y 22 de ENERO tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga la cuarta edición del Salón del Vehículo Clásico, de época y de Colección de Málaga 2016, después del grán exito de las tres ediciones anteriores.

El horario será viernes de 16 a 21 horas, el sábado de 10 a 21 y el domingo de 10 a 20 horas.

Habrá coches, motos, accesrios, libros, ropa, recambios, etc.

Este año el Club Ferrari de España como conmemoración del 70 aniversario ha preparado un pequeño homenaje a los visitantes, como varios modelos legendarios, entre ellos el Ferrari 250 GT Speziale y de nuevo la llegada del Club al Palacio de Congresos de Málaga el sábado a eso de las 11:30. Habrá una exposición de motos Ducati, un estand representativo para el Seat 600. De nuevo el Museo automovilístico de Málaga mostrará una pieza muy exclusiva, como el Porsche Speedster de 1955 o un Lancia Astura.
 

Ver mapa más grande
 

Prevision tiempo Malaga

Esta predicción meteorológica solo es a 4 días vista, es conveniente volver a consultarla unos días antes del evento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
Alojamiento, Restaurantes, Comercios y Motivos típicos de la zona
 
 
 
Toda esta información ha sido recabada de fuentes fiables, pero guiatourracing.com NO SE HACE RESPONSABLE de los errores que haya ni de los cambios que de última hora se puedan presentar, ya que Guía Tour Racing NO ORGANIZA, SOLO ANUNCIA.

Es aconsejable contrastar la información en la página web oficial del organizador del evento antes de acudir, sobre todo si se anuncian condiciones meteorológicas adversas.
 
   
Feria del Vehículo Clásico Retro Málaga 2016
31/01/2016
 

De nuevo éxito rotundo en Retro Málaga, esta tercera edición supera el número de visitantes de la versión anterior. En torno a 20.000 personas visitaron Retro Málaga 2016 uno de los Salones del automóvil Clásico más importante y el primero de la temporada. Casi doscientos expositores y 10.000 metros cuadrados de exposición de vehículos, piezas, accesorios y ofertas para el automóvil. Además de los cientos de coches de particulares que acudieron para intentar realizar algún tipo de transacción.

Destacamos también la asistencia de los Clubs Porsche y Ferrari que partieron desde Supergarage en Puerto Banús, Marbella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VIDEO SALIDA CLUB FERRARI DESDE SUPERGARAGE MARBELLA
 
 
   
Así fue Feria del Vehículo Clásico Retro Málaga 2015
 
+ Eventos del motor en Andalucia + Ferias y Salones del Automovil
 
 
RESUMEN RETRO MALAGA 2015
Fotografías del 31/01/2015
 
De nuevo éxito total de Retro Málaga 2015, mejorando la edición anterior. El segundo salón del Vehículo Clásico, de época y colección que tuvo lugar en Málaga el segundo fin de semana de Marzo. Ha habido una gran afluencia de público en general y de numerosos usuarios que han realizado actividades y ventas de sus vehículos.


Organizada de forma impecable por Eventos Motor, tanto en la calidad de los vehículos expuestos como en la distribución y agenda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
Así fue la Feria del Vehículo Clásico de Málaga 2014
 
+ Eventos del motor en Andalucia + Ferias y Salones del Automovil
 
 
ASÍ FUE RETRO CLÁSICA MÁLAGA 2014
Fotografías del 7/03/2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Y por favor tener muchísimo cuidado en la carretera, lo realmente importante es llegar para disfrutarlo y volver para contarlo...
.
.
.
   
 


 
 
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Salón del Vehículo Clásico de Época y de Colección Retro Málaga 2016 hoteles, restaurantes, bares, tapeo, ocio
Motos · Raids · Carreras de coches y motos, cursos de conducción. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com