Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
Exposición de coches Ferrari y mejores deportivos · Torremolinos, Málaga
.
   
Exposición de Ferrari y los Mejores Deportivos · Crónica, Fotos y Video
 

Fantástica exposición de Ferrari y  mejores deportivos.

Casi 100  modelos históricos y nuevos Ferrari acudieron a esta cita organizada por 2Fast4You y asociaciónferrari.com en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Málaga. Allí sus motores rugieron con fuerza en la mañana del sábado 4 de Septiembre de 2010, coincidiendo con los 64 Ferrari que venían de la competición de regularidad Granada Marbella.

Fue una calurosa y soleada mañana en la que el numerosísimo público que acudió al evento pudo ver muy de cerca estos espectaculares coches.

 
Una vez inaugurada la exposición por Evelyne Ramelet ,Vicepresidenta de la Asociación Ferrari,  se pudo pasar al interior de Palacio de Congresos donde había otros 15 espectaculares deportivos de la marca italiana del Cavalino rampanti como el) F50 de 520 Cv , el impresionante Enzo con 660 Cv y un precio de más de 700.000 €, o un Formula 1 que conducía Jean Alesí a principios de los 90.

Además de Ferrari, se pudo disfrutar de un (Ford GT de 500 CB, un Maserati 3200, un Alfa Romeo 8c Competizione, un  Lamborghini Murcielago de 580 Cv o un espectacular  Zonda Pagani de 678 Cv.1.

También pudimos disfrutar de los cuadros del pintor Phillip Dutton-White, en los que el artista pinta coches Ferrari, entre ellos el Formula 1 de Fernando Alonso, con un detalle y colorido espectacular que parece van a salir del cuadro a toda velocidad.
 
La exposición durará hasta el 12 de Septiembre del 2010. Merece la pena ir la Palacio de Congresos de Torremolinos y deleitarse con estos impresionantes automóviles.
 
.
.
.
   
Exposición de Ferrari y los Mejores Deportivos· Información general · Fecha y horario
 

Del 2 al 12 de Septiembre se va a celebrar en el el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos, Málaga la Exposición de Coches de la marca Ferrari y los mejores deportivos.

Habrá casi 100 coches Ferrari, entre ellos un Formula 1.

 

Ver mapa más grande

Ver mapa más grande
 
Esta predicción meteorológica solo es a 4 días vista, es conveniente volver a consultarla unos días antes del evento.
 
 
.
   
Agenda de Eventos, Alojamiento, Restaurantes, Comercios y Motivos típicos de la zona
 
 
 
Hoteles y Hostales en Torremolinos, Málaga
 
 
   
 
   
Restaurantes en Málaga
   
   
   
 
Toda esta información ha sido recabada de fuentes fiables, pero guiatourracing.com NO SE HACE RESPONSABLE de los errores que haya ni de los cambios que de última hora se puedan presentar, ya que Guía Tour Racing NO ORGANIZA, SOLO ANUNCIA.

Es aconsejable contrastar la información en la página web oficial del organizador del evento antes de acudir, sobre todo si se anuncian condiciones meteorológicas adversas.
 

 

   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Exposición Ferrari y mejores deportivos, Torremolinos, Malaga 2010, hoteles, restaurantes, bares
Motos · Raids · Carreras de coches y motos, cursos de conducción. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com