Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
CARRERA DE MOTOCICLISMO EXTREMO EN LA ISLA DE MAN 2016
 
 
   
Isla de Man TT, Carrera de Motociclismo· Información general · Fecha y horario
 

Del 28 de MAYO al 10 de JUNIO tendrá lugar en la Isla de Man, en el Mar de Irlanda la prueba de Motociclismo extremo que se disputa desde 1907, La Isla de Man TT (Tourist Trophy) 2016.

Se trata de una prueba contrareloj por un circuito que transcurre por las carreteras y calles de esta Isla. Es la prueba de motociclismo más extrema en la que cada año suelen morir más de un piloto, de hecho ya casi llegan a los 250 muertos.

   

Compiten motos y sidecares desde 600 a 1200cc, que van a a toda velocidad por las calles y carreteras de la isla, es una de las carreras de motociclismo más rápida del mundo.

   

Ver mapa más grande
 
Esta predicción meteorológica solo es a 4 días vista, es conveniente volver a consultarla unos días antes del evento.
 
 

 
 
.
.
   
Agenda de Eventos, Alojamiento, Restaurantes, Comercios y Motivos típicos de la zona
 
 
 
Toda esta información ha sido recabada de fuentes fiables, pero guiatourracing.com NO SE HACE RESPONSABLE de los errores que haya ni de los cambios que de última hora se puedan presentar, ya que Guía Tour Racing NO ORGANIZA, SOLO ANUNCIA.

Es aconsejable contrastar la información en la página web oficial del organizador del evento antes de acudir, sobre todo si se anuncian condiciones meteorológicas adversas.
 
 
   
Primer fallecido de este año en el TT Isla de Man 2015
05/06/2015
 

Por desgracia tenemos que contar de nuevo que hay un fallecido en esta dura prueba de competición y ya van camino de los 250 desde que se crease en 1907, lo que quiere decir que en cada edición hay una media de 2,3 muertos.

En esta ocasión tenemos que lamentar la muerte del piloto francés de 32 años Franck Petrícola, en la jornada de entrenamientos, era su primer TT,a unque ya lo intentó el año anterior pero un grave accidente en otra carrera se lo impidió. DEP

   
.
.
   
 
 
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Carrera Motociclsimo Isla de Man TT 2016, bares, tapeo, ocio
Motos · Raids · Carreras de coches y motos, cursos de conducción. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com