Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA del BMW M4 CS 2016 · 11/60
 
 
 

Hoy probamos un coche muy especial el BMW M4, pero no un BMW M4 cualquiera, como si el M4 fuese un coche cualquiera, sino el BMW M4 CS, el número 11 de una edición limitada a 60 unidades exclusiva para España.

 
   

Debido al cambio de denominación de algunas series de BMW, diferenciando dos y cuatro puertas, parece que hablamos de un coche nuevo, pero realmente es una serie limitada de la quinta generación del mítico BMW M3, que comenzó a fabricarse en 1986 con la carrocería E-30, Seguidamente la E-36, E46, E92 y esta última que es la F30. Las siglas CS vienen de Competition Sport y esta edición exclusiva se fabrica como conmemoración a los 30 años de fabricación del BMW M3.

   
 
Agradecemos a Automotor Premium Concesionario Oficial BMW y Mini en Marbella y Málaga que nos haya dejado probar un coche tan exclusivo.
 
 

Este M4 CS se diferencia del M4  en varios aspectos: el spoiler trasero,  el splitter delantero  y las carcasas de los retrovisores de  fibra de carbono. Las llantas son de 20 pulgadas en aluminio aligerado, más grandes en la parte trasera y también las pinzas de frenos color amarillo dorado sobre unos discos de carburo de Silicio reforzado con fibra de carbono.

 
 
 
 
 
El motor que monta este modelo exclusivo es igual que el del M4 pero más potenciado. Se trata de un motor gasolina 3.0 v6 biturbo, que genera una potencia 450 cv, con un par motor que supera los 500 nw/m y que consume según la marca 8l/100km, nosotros durante la prueba superamos los 15 l/100km.  Acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos. La velocidad está autolimitada a 275 km/h. Monta una caja de cambios automática M DKG Drivelogic de 7 velocidades. Tiene cuatro modos de conducción: Efficent, Comfort, Sport y Sport plus. Podemos controlarlo desde el volante y desde varios botones junto a la caja de cambios, ajustar también la suspensión, por el chasis M adaptativo y controlar la dureza del volante y ajuste del cambio de marchas.
 
 

 

En el interior también hay varias zonas con fibra de carbono, tiene unos espectaculares asientos deportivos envolventes, sobre todo en la parte superior y aunque duros son muy cómodos, con unos orificios en la zona dorsal central, en teoría, para mantener la espalda refrigerada. Los ajustes de estos asientos son eléctricos.
 
 

El volante y los cinturones de seguridad llevan inserciones con los colores M. El volante tiene a la izquierda los botones de controles de velocidad, dos de ellos de acceso rápido “M” que conectan en un solo click a la versión más superdeportiva de este motor. En la parte derecha nos encontramos con los botones los multimedia.

 
 
 
 
Cuenta con una pantalla muy parecida a la de otros modelos de la marca, como el Serie 7, a excepción del apartado “Mi Vehículo”. También cuenta con Head Display ampliado, equipo de sonido Harman Kardon, cámara de visión trasera etc.

 

 
 
 

Las plazas traseras son amplias y cómodas, es poco habitual en este tipo de coches, cuatro personas de tamaño medio podrían hacer un viaje largo aunque los asientos quizá sean un poco firmes. Cuenta con un botón para mover los asientos delanteros y así facilitar el acceso a las plazas traseras.

El maletero tiene una capacidad de más de 400l que no está nada mal.

 
 
 
En definitiva el BMW M4 CS es un coche muy exclusivo que seguro aumentará su valor con los años, un deportivo cómodo y versátil, con aspecto agresivo y con una potencia y unas sensaciones al volante espectaculares incluso sin tener que desconectar los controles de conducción. Al hacerlo se convierte en un coche delicado de conducir y puedes llevarte algún susto.  Una joya que sobre todo nos hará disfrutar a tope de la conducción.
 
 
 
 
Se puede adquirir un BMW M4 CS desde 132.900,00€ .
 
 
 
 
 
Más Información en: http://www.automotorpremium.com/


Pueden probar el BMW Serie 7 en:

Automotor Premium Puerto Banús
Tel: 952 818 800
Carretera de Cádiz Km 175.3
Puerto Banús
29660 Marbella


Automotor Premium Málaga
Tel: 952 333 600
Av. Velazquez, 184
29006 Málaga

y también en:

Avda. Ortega y Gasset. 339

info@automotorpremium.com



 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor



.
.





.
   
 


 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba BMW M4 CS 2016, prueba test del BMW M4 edición limitada a 60 vehículos, número 11


Diseño web www.fabricadewebs.com