Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA SKODA FABIA 3ª GENERACION
.
 

Probamos la tercera generación de Skoda Fabia gracias a Safamar Concesionario Oficial Skoda en Málaga, Marbella y Fuengirola.

 
 

El Skoda Fabia sigue ganando adeptos ya que mejora de nuevo a su versión anterior. El diseño es más actual con líneas más rectas y sobre todo las proporciones del coche están más equilibradas. Lo han fabricado prácticamente igual de largo (3,99 m) pero bastante más ancho, casi 10 cm que su versión anterior lo que hace también que el interior sea más grande.

 

Cuenta con varios modelos, Active, Like, Ambition, Style y Monte Carlo, nosotros probamos el modelo Style, con carrocería de doble color “Color Concept” llantas Beam de aleación ligera en color negro.

 
 

Hemos probado un modelo con un silencioso motor gasolina 1.2 TSI que genera una potencia de 90cv con un peso que supera los 1100 kg, consigue un consumo combinado según la marca de 4,7 l/100 km, nosotros durante la prueba superamos los 5l/100/km.

   
 
 
 
 
 

El interior es bastante amplio, cuatro personas viajan de manera holgada, la quinta al ir en la parte central del asiento trasero no viajará demasiado cómoda. El salpicadero es sobrio y  de plástico rugoso, aunque se permiten diferentes personalizaciones, de hecho  la marca da la opción de vinilarlo, así que se pueden incluir fotografías o con algún diseño propio.

 
 

Cuenta con control de crucero, aviso anti colisión, Start / Stop, encendido sin llave, etc

Volante es ajustable solo en profundidad y cinturones ajustables en altura. Los asientos deportivos tienen un diseño singular y la suspensión no es excesivamente dura.
 
 
De serie trae una pantalla de 5” aproxidamente pero echamos en falta una pantalla más grande y un navegador, aunque permite conectividad con el teléfono móvil, con el sistema MirrorLink, aunque no todos conectan, por ejemplo el Iphone no llegamos a conectarla.
 
 

Cuenta con un sistema que realiza una emulación electrónica de bloqueo del diferencial, (estas cuatro palabrotas solo quieren) quiere decir que el coche suele ir siempre por su trazada, es bastante complicado que este coche subvire, es decir que se vaya de morro.

Tiene un gran maletero de 330 l que aumenta hasta los 1150 l abatiendo los asientos.
 
 
En definitiva el nuevo Skoda Fabia es un utilitario de uso total, un coche amplio, cómodo, robusto, tanto en ciudad como en viajes, con un diseño más equilibrado.
 
 
Puedes adquirir un Skoda Fabia desde: 28.850 €
 

 

 

 
Más Información en: http://www.safamar.com/


Skoda en Málaga
Poligono Industrial El Viso
Avda. Ortega y Gasset, 360
29006 Málaga
Tlf. 952 047 910

Skoda en Fuengirola
Poligono Industrial Salinas
Avda. El Quijote S/N
29640 Fuengirola
Tlf. 951 606 000

Skoda en Marbella
C/ Francisco Moreno Lomeña, 2,
29670, San Pedro de Alcántara (MÁLAGA)
Tlf. 952 900 091

 
 
.
.
 
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
 


 
.

 

.

 

 
Y por favor tener muchísimo cuidado en la carretera, lo reamente importante es llegar para disfrutarlo y volver para contarlo...
.
.
.
 
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba del Skoda Fabia tercera generación, manejo del auto Skoda Fabia en Safamar Marbella


Diseño web www.fabricadewebs.com