Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA NUEVO SEAT LEÓN 2013
.
 

Asistimos a la simpática presentación del nuevo León en Motor 93, Concesionario Oficial Seat en Marbella.

Este nueva versión del Seat León está montada sobre la base modular del Golf y del A3, aunque a diferencia de estos dos, el León si cambia su diseño de forma radical con la intención de llegar a un mayor público.
 
 

 

Gracias a Siebla Moto 93 pudimos probar varias motorizaciones y versiones: Un sorprendente motor de gasolina de 122 caballos con turbo que consume 5,2 litros cada 100 kilómetros. Y dos motores diesel common rail, uno de 105 caballos y el espectacular acabado FR de 150 caballos, el primero es bastante elástico aunque se queda un poco corto en marchas largas, pero su consumo es mínimo 3,8 litros cada 100 Kilómetros, el segundo tiene motor de sobra y el consumo no es excesivo 4,3 litros cada 100 kilómetros.

 
 

La tercera generación del SEAT León pesa unos 20 kilos menos y mide cinco centímetros menos que su antecesor.

Su interior es amplio, elegante y de calidad, en él que pueden viajar cómodamente 4 personas, con 5 personas se viajará un poco apretado. El maletero aumenta hasta los  380 litros de capacidad.
   
 
 
 
También se deben destacar sus extras, por ejemplo los Faros Full led, 6 diodos para las luces cortas y 3 más para las largas,  en un principio no necesitan mantenimiento y tienen una vida de 10.000 horas.
 
 
 
El otro extra importante es el asistente al cambio de carril, un efectivo sistema que gira el volante de forma leve si la cámara detecta un desvío en el carril, siempre y cuando las luces que lo indican en el salpicadero estén de color amarillo, funciona de forma efectiva aunque solo durante 8 segundos, hay que dejar claro que es una ayuda para evitar colisiones, pero el coche no va a conducir solo.
 
 
 
 
En definitiva el nuevo Seat León es un coche con un diseño elegante, con acabados de calidad y tiene pinta de que será un éxito de ventas.
 
 

 

 

Más Información en:
http://www.gruposiebla.com/seat_motor93/


Seat Motor 93
Concesionario Oficial Seat Marbella ·
Ctra. Nacional 340, Km. 182 · 29600 Marbella
Tel: 952 77 88 00
Fax: 952 86 10 10
 
.
.
 
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
 
 
.

 

.

 

 
Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!
.
.
.
 
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba del nuevo Seat León 2013, 3ª generación Motor 93 Marbella


Diseño web www.fabricadewebs.com