Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRESENTACIÓN EN MARBELLA DE VICTORY MOTORCYCLES
.

Los días 9 y 10 de Julio tuvo lugar en Siebla, Concesionario Oficial Polaris, Marbella, la presentación de las Motos americanas Victory de grupo Polaris, que se comenrcializan por primera vez en España.

Numerosas personas se pasaron por el Concesionario Polaris de Marbella perteneciente al Grupo Siebla y pudireon probar estas fantásticas motocicletas. Había 3 modelos diferentes a elegir, Victory Jackpot, Victory Vegas y Victory Vision.

 

Las jornadas del viernes y sábado se desarrollaron en un ambiente festivo. El personal de este concesionario atendió perfectamente a los visitantes y de una manera agradable y jovial.

Representando a la marca Victory Motorcycles se contó con la presencia de Rafael López, que nos comentó las características de estas motos en las que se destaca la comodidad de conducción, la sensación de seguridad y la vistosidad que tienen.

Los tres modelos cuentan un motor V-Twin a 50 grados de 1730 cc de 106 pulgadas y de 6 velocidades.

 

La Vision es el modelo  “Touring” y está totalmente equipada con calefacción en puños y asientos, control de crucero, cúpula controlada electrónicamente para que suba o baje, radio manejable desde los puños, 3 maleteros amplios.

Es una moto muy voluminosa y que pesa 400 kg. Pero tiene el centro de gravedad muy bajo lo que da  mucha seguridad y manejabilidad  al conductor.

Más Información en www.gruposiebla.com/

 
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Presentación de Victory Motorcycles, Polaris


Diseño web www.fabricadewebs.com