Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRESENTACIÓN SEAT IBIZA ST
.

El Viernes 4 de Junio desde las 19 horas tuvo lugar en Seat Motor 93, concesionario oficial Seat en Marbella, la presentación del Seat Ibiza ST, nuevo familiar de la marca española.

Cientos de personas pasaron por estas instalaciones para ver el nuevo vehículo, y todos pudieron disfrutar de una fantástica recepción donde además de deleitarse con este gran coche se pudo comer y beber tapas variadas y de calidad. Además del Seat Ibiza St podíamos ver el Seat León o el Exeo e incluso algunas motos Honda y Suzuki, ya que Seat Motor 93 es una empresa perteneciente al Grupo Siebla, que son también concesionarios oficiales de Honda y Suzuki motos Marbella. También son concesionario oficial Polaris, por eso había un fantástico Buggie Polaris.

 

El nuevo Seat Ibiza ST es un gran coche que mide 4, 23 m. de largo, unos 20 cm. más grande que el Seat Ibiza normal, lo que mejora considerablemente la capacidad de maletero, ya que se amplia a 430 l. y se llega a los 1000 l. si se abaten los asientos traseros.  

Este vehículo sale con una oferta mecánica bastante completa de dos motores de gasolina y de tres motores diesel. Los de gasolina son 1,2 de 70 CV y 1,4 de 85 CV y los motores diesel son 1,2 con 75 CV y de 1,6 con 90 y 105 CV respectivamente. Todos cumplen la normativa de emisiones EU5 y van con un cambio manual de 5 velocidades.

 

El nuevo Ibiza ST diferencia 3 acabados, incluso el básico llamado Reference viene muy completo sobre todo en lo que a seguridad y confort se refiere, destacamos ESP, TCS, asistente de ayuda a la salida en pendientes,  dirección asistida electrohidráulica, etc. El resto de acabados, Style y Sport ya incluyen llantas de aleación, climatizador, ordenador de a bordo, etc.

En definitiva, el Seat Ibiza ST es un gran coche que pueden probar en Marbella en Seat Motor 93, Concesionario Oficial Seat en Marbella, perteneciente al grupo de empresas Siebla, siendo también concesionarios oficiales, Honda Motos Marbella, Suzuki Motos Marbella y Polaris Marbella.

Más Información en www.gruposiebla.com/

 
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Presentación Seat Ibiza GT


Diseño web www.fabricadewebs.com