Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRESENTACIÓN Y PRUEBA del NUEVO PORSCHE MACAN 2014
 
 

Asistimos a la espectacular presentación del nuevo Macan en la zona de más glamour de España, en Puerto Banús, concretamente en Centro Porsche Puerto Banús, allí nos deleitaron con un exquisito coctel y una alucinante animación proyectada sobre este coche.

   
 
 

Después de la presentación conseguimos la ansiada prueba de este SUV compacto tan esperado.  El hermano pequeño del exitoso Cayenne viene con ganas de batir records de ventas y parece que no lo va a tener muy difícil puesto que en su lanzamiento ya está vendida toda la producción del año, así que se lo ha puesto difícil a sus competidores, el hermano, Audi Q5, además del Mercedes GLK,  el BMW X3, el Range Rover Evoque o el nuevo Lexus NX.

Con 4,68m de longitud, 16 cm menos que su hermano mayor está montado sobre la base del Audi Q5, aunque relamente se parecen poco, el Macan tiene un espíritu más deportivo,  es un poco más bajo y ancho que el Q5. La parte frontal está en línea con los modelos de la casa, es en la parte trasera, sobre todo en su óptica donde se aprecia una innovación.

 
 
La conducción en zona de curvas se hace más dinámica si cabe con el sistema “Torque Vectoring Plus”, en cada curva se le inyecta más potencia a la rueda trasera exterior, así se sale de la misma con más aceleración.

De momento el Macan se ha presentado con 3 versiones y motorizaciones: el Macan S Diesel (3.0 de 258 cv, Velocidad Mx: 230 km/h y de 0 a 100 6,3 s (6,1 s SPORT PLUS)) , el Macan S (motor gasolina 3.0 de 340 cv, Velocidad Mx: 254 km/h y de 0 a 100 5,2 s)  y el Macan Turbo (Motor gasolina 3.6 de 400 cv, Velocidad Mx: 266 km/h y de 0 a 100 4,8 s), los motores también son de origen Audi. Probamos la aceleración del motor diesel y es cierto, conseguimos hacer un 0 -100 en poco más de 6 segundos.  No tardará mucho para que se oferte versión híbrida.
 
 

El interior siguiendo la línea Porsche es elegante y con unos materiales de calidad, con la consola inferior con gran cantidad de botones,  muy parecida al resto de modelos, también tiene el arranque a la izquierda típico de Porsche. El volante es deportivo y con un tacto agradable y con levas lo que facilita el cambio de marcha. El espacio entre las plazas traseras y delanteras es un poco reducido, una persona de más de 1,80m viajará un poco incómodo.

El volumen del maletero aunque no está nada mal es algo menor que el de sus competidores, el X3 y el Q5, 500 l

En este coche han conseguido mejorar la visibilidad de por ejemplo el Cayenne y sobre todo del Panamera y resto de deportivos de la marca.

En definitiva el Porsche Macan es el SUV más deportivo del mercado que en carretera se comporta como un ágil deportivo, muy apropiado para disfrutar de la conducción en carreteras de curvas, además se defiende a las mil maravillas es caminos de tierra y barro, pero ojo cuidado donde nos metemos porque no es tu TT puro y duro.

 
Se puede adquirir un Porsche Macan desde: 63.153€
 
PRESENTACIÓN DEL MACAN EN CENTRO PORSCHE PUERTO BANUS
 
 
 

 
 
 
 
 

 
.
.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más Información en: http://www.porsche-marbella.com/


Centro Oficial Porsche Marbella
 
Ctra. Cádiz, Km. 175,3
29660 Puerto Banús ( Marbella )
Tel: (+34) 952 907 911
Fax: (+34) 952 818 568
E-mail: info@porsche-marbella.com

 
 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
 
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Presentación y prueba del Nuevo Porsche Macan 2014, SUV Compacto de Porsche, Macan S, Macan S Diesel y Macan Turbo


Diseño web www.fabricadewebs.com