Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRESENTACIÓN Y PRUEBA DEL PORSCHE 911 CARRERA
.
 
 

El viernes 2 de Diciembre de 2011, se presentó la nueva y espectacular versión del Porsche 911 en el Centro Porsche Puerto Banús, Marbella. Hubo una gran afluencia de personas que no quisieron perderse este evento, que no defraudó, tanto en la presentación del coche en si, como en la puesta en escena.

En el interior de estas instalaciones se podían ver expuestas todas las versiones anteriores del 911, excepto una. También pudimos disfrutar un exquisito coctel.

 
   

Es la séptima versión de este mito de las carreteras. La primera versión salió en el año 1963.

Este modelo es un poco más grande, más eficiente y para nuestro gusto incluso más bonito que su antecesor. Centro Porsche Marbella nos permitió probar esta última versión del Carrera, más concretamente el Porsche 911 Carrera S. Estéticamente mantiene las líneas de sus modelos anteriores, aunque renovadas que le dan un aire más actual y dinámico, también ofrece innovaciones mecánicas y tecnológicas que mejoran aún más su conducción.

El interior es elegante, sobrio, más amplio que su antecesor y se le da gran parte del protagonismo al disfute del conductor, se ha ampliado la consola central siendo similar a la del Panamera.

 
 

Este superdeportivo cuenta con un motor 3.8, seis cilindros, que genera un potencia de 400 CV y que es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4.3 segundos y puede llegar a una velocidad máxima de 304 km/h.

Los nuevos modelos 911 pueden equipar opcionalmente el cambio PDK de 7 velocidades con cambio manual secuencial y automático y para los nostálgicos un cambio manual de también de 7 velocidades.

Su consumo combinado es de 9,5 litros en cambio manual y 8,7 l/100Km con el cambio automático.

También es más ligero gracias a la nueva carrocería de aluminio y acero, más rígida y con un peso 45 kilogramos menor que la de su predecesor.

En definitiva el nuevo Porsche 911 Carrera va mejorando generación tras generación.

Puede adquirir la séptima generación del Porsche 911 Carrera desde: 99.393 €.
 
 
 
Más Información en: http://www.porsche-marbella.com/


Centro Oficial Porsche Marbella
 
Ctra. Cádiz, Km. 175,3
29660 Puerto Banús ( Marbella )
Tel: (+34) 952 907 911
Fax: (+34) 952 818 568
E-mail: info@porsche-marbella.com

 
 
 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba Porsche 911 Carrera 7ª Generación 2011 - 2012


Diseño web www.fabricadewebs.com