Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA del POLARIS SLINGSHOT
 
 
 

Asistimos a la jornada de presentación a nivel europeo de la nueva nave espacial de Polaris, el Polaris Slingshot en Siebla Motorclycles Marbella. Este concesionario Oficial de Polaris disponía de cinco unidades de este Slingshot y se han estado realizando rutas cada media hora.

La marca americana Polaris ha decidido presentar  en Marbella este triciclo de 173cv y 782 kg de peso. Con estos dos simples datos nos hacemos una ligera idea de la bomba de relojería que vamos a tener entre manos. La marca nos dice que el comportamiento puede ser diferente al del resto de vehículos, sobre todo en suelo mojado.

Así que vamos a confirmarlo!!!.

 
   
Se trata de un vehículo homologado como motocicleta de tres ruedas o triciclo y hay discrepancias entre que el casco sea aconsejable u obligatorio, sobre todo por  sentido común y por no tener  problemas, mejor ponerse casco. También es  obligatorio colocarse el cinturón de seguridad. No es necesario tener el carnet de motos pues puede conducirse con el carnet B.
   
 
Visto de manera frontal parece un KTM X-Bow hasta que  le vas dando la vuelta y ves como la carrocería se va cerrando. Es biplaza,  no tiene puertas, ni techo, mide casi cuatro metros de longitud y casi dos de anchura.
 
 

Las sensaciones al volante son espectaculares al ir pegado al suelo. Permite tanto una conducción tranquila como deportiva, sobre todo cuando desactivas el control de tracción, en ese momento las sensaciones son bastante interesantes, divertidas y excitantes  de hecho se pone bastante en práctica el  contravolante.

 
 
 
 

Cuenta con un motor Motor gasolina DOHC Ecotec 2.4, con un precioso sonido,  que genera una potencia de 173cv, que va directa a la rueda trasera por una correa dentada de carbono. Monta  cambio manual de 5-velocidades. La suspensión delantera es de doble trapecio y lleva una barra estabilizadora.

 
 

Cuenta también con una pantalla de 4,3 pulgadas una útil cámara de visión trasera ya que sin ella la visibilidad en esta maniobra es prácticamente nula. La visibilidad delantera es también reducida, sobre todo en las esquinas a la hora de maniobrar.

 
 
 

La posición de conducción es baja y cómoda, el volante es regulable en altura, los asientos son ajustables y de un material que repele el agua. Evidentemente este coche no tiene interior, y por tanto estas expuesto a las inclemencias exteriores, tanto atmosféricas como sonoras. Cuenta con equipo de audio de 6 altavoces y hay que subir de volumen para escucharlo bien.

Cuenta con pequeños espacios para guardar objetos.
 
 
 
 
En definitiva el nuevo Polaris Slingshot es un juguete totalmente diferente que no pasa desapercibido, un capricho que produce unas sensaciones de conducción espectaculares, que hacen que cuando lo pruebas no te quieras bajar de él nunca.

Se puede adquirir un Polaris Slingshot desde 33.900 €.
 
 
 
Más Información en: http://www.siebla.com/

Siebla Polaris
Tel: 952 77 39 68
Avenida Ricardo Soriano, 51
29601 Marbella, Málaga



info@polarisaccesorios.com

 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida y de la de los demás.

¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor


.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba Polaris Slingshot, el triciclo de 173 cv de Polaris, prueba de conducción o manejo


Diseño web www.fabricadewebs.com