Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA de dos POLARIS RZR
 
 
 

Solo hay algo mejor que probar un Polaris RZR y es probar dos Polaris RZR.

Grupo Siebla, Concesionario Oficial  Polaris en Marbella nos ha permitido probar estos vehículos Todoterrenos  side by side, con apariencia de Buggy TT alto y off road,  como un quad pero con volante y dos o cuatro asientos.

 
   

Hoy probamos dos modelos:  el deportivo RZR XP 1000 y el familiar RZR XP 4 1000, Ambos cuentan con un motor bicilíndrico de 4 tiempos , de casi 1000cc que consiguen generar una potencia  de 110cv, esto para un vehículo que pesa poco más de 625 kg en el caso del deportivo y  100 kg más para el familiar y con una altura al suelo de 33 cm es un pasaporte para poder moverse por cualquier terreno sin ningún problema.

   
 
Realmente va por caminos de tierra con surcos y pedregosos como un coche por una carretera, eso se produce gracias a la altura y sobre todo a la suspensión de doble trapecio independiente delantera y trasera y con unos amortiguadores de algo menos de 35cm de recorrido para el tren delantero y poco más de 35 para el trasero.
 
 

Las medidas de  de 3,70m  162 de acho y  187 de alto para el 4 plazas, el deportivo biplaza mide 70 cm menos, es decir: 302 x 162.6 x 187.3 cm.

 
 
 
 

En carretera permite superar justamente los 120km/h – 130km/h.

 
 

El cuadro de instrumentos es  simple, un  velocímetro , odómetro, taquímetro,  reloj, indicador de marchas, combustible  y poco más, la posición de conducción es cómoda, si vamos al campo debemos ponernos casco, gafas y ropa adecuada.

Cuentan con diferentes personalizaciones tanto en colores como en accesorios extras.

 
 

En definitiva estos side by side son una pasada, es una medicina para el aburrimiento , son unos vehículos que te hacen disfrutar de la conducción en cualquier terreno, son seguros aunque hay que utilizarlos con sentido común, recuerda que estos vehículos no cuentan con los sistemas de seguridad con los que estamos acostumbrados , ni el terreno por el que se circula es una carretera, posiblemente ante cualquier percance, rotura o avería depende del seguro, pero puede que nos cueste el dinero.  Y si hay que ponerle  alguna pega quizá sea su precio, pero quien dice que de vez en cuando no  hay que darse un capricho.

 
 
 
 
Se puede adquirir un Polaris RZR XP 1000 desde 24.500 €.

El modelo más básico de RZR, el RZR 800 (compacto) parte de 13.900€.
 
 
 
Más Información en: http://www.siebla.com/

Siebla Polaris
Tel: 952 77 39 68
Avenida Ricardo Soriano, 51
29601 Marbella, Málaga



info@polarisaccesorios.com


 
 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera y en este caso también fuera de ella es parte fundamental de tu vida y de la de los demás.

¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor


.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba Polaris RZR XP 1000, Side by Side, Buggie TT


Diseño web www.fabricadewebs.com