Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
MINI COOPER COUNTRYMAN
.
 
 

Automotor Premium, concesionario Oficial BMW y Mini en Puerto Banús y Málaga, nos ha permitido probar el Mini Cooper Countryman, el todo camino de Mini, concretamente probamos el de motor 1.6 gasolina con una potencia de 122 cv.

 

El Countryman es un atractivo y especial SUV de tamaño reducido, aunque es más grande y espacioso que su gemelo Mini, sobre todo en las plazas traseras y maletero.

El Mini Countryman mide 4,10 metros de longitud y es el primero de la marca con cuatro puertas, además de portón trasero.

Con este vehículo Mini se ha metido de lleno en el segmento de los crossovers, aunque conservando la estética clásica de esta legendaria marca.

   
Su motor gasolina de 122 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y tiene un consumo urbano de 7,4 l/100 Km, el extraurbano de 5,2 l / 100 Km y el combinado de 6 l/100 km. Permitiendole alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h.
   
Probamos el modelo que incluía el cambio de seis marchas, manual secuencial y automático Steptronic.

En su interior se conservan los mismos detalles que se incluyen es sus hermanos menores: tiene el cuentarrevoluciones detrás del volante, salidas de aire redondas, marcador de velocidad en el centro del salpicadero y a un tamaño XXL, botones estilo clásico para los elevalunas, etc.  

Pero sobre todo destacamos su amplitud interior donde conductor y ocupantes viajaran cómodamente. Los asientos traseros también pueden desplazarse. Cuenta con un maletero de 350 litros, que se ampliaríahasta los 1.170 litros, abatiendo los asientos traseros.
 

Con estos datos anteriores cuesta trabajo llamar a este coche MINI.

Se puede adquirir un Mini Countryman desde 20.800 €

 
 
 
 
Más Información en: http://www.automotorpremium.com/


Automotor Premium Marbella
952 818 800
Carretera de Cádiz Km 175.3
Puerto Banús
29660 Marbella

info@automotorpremium.com
 
 
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Mini Cooper Countryman


Diseño web www.fabricadewebs.com