Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA del NUEVO MINI CABRIO 2016
 
 
 

Después de presentarse el Mini 3 puertas, el  modelo de 5 puertas y el familiar clubman probamos ahora el más coqueto de la gama, el nuevo Mini Cabrio, gracias a Automotor Premium  Concesionario Oficial Mini y BMW en Málaga y Marbella.

 
 

Puedes ver los vídeos que subimos al canal del Mini 3 puertas que probamos en un Karting y también del Mini Clubman.

El tamaño del Mini Cabrio no cambia con respecto a su versión de 3 puertas, mide 3,82 metros de largo, 1,72 de ancho y 1,42 de alto.

El interior es bastante espacioso, incluso las plazas traseras no son excesivamente incómodas para ser un Mini, han gestionado bastante bien el espacio.
 
 

El techo de lona tarda menos de 20 segundos en plegarse o cerrarse completamente, pero hay que hacerlo a muy baja velocidad, no más de 30 km/hora. La apertura y cierre la realiza en dos fases, en una primera abre unos cuarenta cm, tipo techo solar y en la segunda fase la apertura es completa.

 

El maletero del cabrio tiene un volumen de 215 litros solo pierde seis litros con respecto a su versión 3 puertas, y cuenta con un sistema que permite abrir unos centímetros la boca de este para poder guardar objetos más voluminosos.

Probamos el Mini Cooper D que monta un silencioso motor diésel, tricilíndrico con una potencia de  116 cv, con unos consumos muy bajos y con un comportamiento óptimo, sobre todo para las carreteras españolas llenas de limitaciones de velocidad y un mantenimiento bastante mejorable.

En definitiva el nuevo Mini cabrio es un precioso descapotable al cual le han sabido optimizar el habitáculo interior, tiene las ventajas de no tener techo sin la pérdida de espacio que ello conlleva y con las mismas sensaciones al volante.

Se puede adquirir un nuevo MINI CABRIO desde 22.900,00 € 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más Información en: http://www.automotorpremium.com/


Pueden probar el nuevo Mini en:

Automotor Premium Puerto Banús
Tel: 952 818 800
Carretera de Cádiz Km 175.3
Puerto Banús
29660 Marbella


Automotor Premium Málaga
Tel: 952 333 600
Av. Velazquez, 184
29006 Málaga

y también en:

Avda. Ortega y Gasset. 339

info@automotorpremium.com


 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba del Nuevo Mini Cabrio 2016, Mini One, Mini Cooper, Mini Cooper S, Cooper D, Cooper SD


Diseño web www.fabricadewebs.com