Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRESENTACIÓN DEL MASERATI LEVANTE
 
 
 

Asistimos a la jornada de  presentación del Maserati Levante organizada por C de Salamanca, Concesionario Oficial Maserati, Aston Martin, Bentley, Jaguar, Ferrari, Range Rover, Land Rover y Segway en Marbella y Madrid.

 
   

La marca italiana Maserati se sube también al carro de los SUV con el nuevo Levante. Este es competidor directo de, entre otros, el Porsche Cayenne, Audi Q7, Range Rover o BMW X5.

   
 
El Maserati Levante está basado en la plataforma del Ghibli, mide poco más de 5m de longitud y pesa más de 2.100 kg, este cuenta con una tracción integral Q4  y permite adaptar la suspensión y altura del coche al terreno en el que circulemos.
 
 

El atractivo diseño exterior tiene ese formato tan típico de la marca, son líneas parecidas a las del Ghibli, con una parrilla frontal similar, aunque con un diseño bien trabajado en el que no faltan detalles de exclusividad.

 
 
 
 
 
Parte de momento con dos motorizaciones que mantienen ese sonido tan Maserati, un gasolina y un diésel, ambos V6 3.0 que generan una potencia de 430 y 275 cv respectivamente con transmisión automática de 8 velocidades. El motor gasolina es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 5,2 segundos, consigue una velocidad máxima de 264 km/h y tiene un consumo combinado de casi 11 litros. Mientras que el diésel acelera de 0 a 100  km/h en menos de 7 segundos, consigue una velocidad máxima de 230 km/h y tiene un consumo combinado de poco más de 7 l/100km.Todos estos datos han sido aportados por la marca.
 

 

El interior es amplio y rezuma calidad y lujo en todos los detalles, El volante de cuero multifunción tiene un tacto y formato muy agradable, cuenta con una pantalla de más de 8 pulgadas y un equipo de sonido con ocho altavoces Bowers & Winkils. Los asientos delanteros de cuero son muy cómodos y tiene seis tipos de ajustes eléctricos.

Las plazas traseras son amplias y confortables.
 
 

El volumen del maletero es de 580l.

 
 
 
Parece que Maserati ha apostado fuerte con este nuevo SUV, que con este diseño tan atractivo y la calidad que a priori presente será un éxito de ventas.

 

 
 
 
 
Se puede adquirir un Maserati Levante desde 82.275,00€ .
 
 
 
 
Más Información en: http://www.cdesalamanca.com/


Pueden probar el Maserati Levante en:

C. de Salamanca Marbella
Tel: 952 78 52 50
Av. Norberto Goizueta s/n (Antigua Ctra de Cádiz Km 171).
29670 San Pedro de Alcántara – Marbella.Carretera de Cádiz Km 175.3

calidad@cdesalamanca.com
 
 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
 
.
.
 
 
 
+ Más Artículos de Motor
 


.
.
.
   
 


 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Presentación del Maserati Levante, nuevo SUV de Maserati, en C de Salamanca, Marbella


Diseño web www.fabricadewebs.com