Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA DEL NUEVO LEXUS NX 300h
.
 
 

Hoy probamos un coche con un diseño espectacular y futurista.

Cumaca Premium Concesionario Oficial Lexus en Málaga y Marbella nos ha dejado probar el nuevo y muy esperado Lexus NX300h.

 
 
   
Este nuevo SUV Compacto se presenta con unas líneas arriesgadas y desafiantes, pero a la vez cautivadoras, la realidad es que está gustando mucho.

Destacamos la enorme rejilla delantera las luces led delanteras con forma de flecha integradas en el paragolpes y los pilotos traseros.
   
 
 
El nuevo Lexus NX 300h es competidor directo del  BMW X3, del Audi Q5, del Range Rover Evoque, el Volvo XC60, el Mazda CX5, Mercedes GLK y algo menos por cuestión  de precio del  Porsche Macan, ya que este último parte del precio de la versión  Luxury, el  más completo de Lexus NX 300.
 
 

Este crossover Mide 4,63 metros de longitud, 14 cm menos que su hermano mayor el veteranísimo Lexus RX, y mide 1,84 de ancho.

Cinco son las versiones del Lexus NX 300h: la Eco, Corporate, Executive, F Sport y el Luxury, nosotros probamos el F Sport, un coche con un motor híbrido, de momento el único que se monta. Un conjunto de motor gasolina 2.5 que genera  155 Cv y un eléctrico  delantero de 143 + trasero de 68cv, en total está limitado a 197Cv. Esta versión cuenta también con la tracción integral 4x4. El consumo combinado de este coche está en 5 l/100 Km, aunque durante la prueba consumimos casi 7 l/100Km. Ofrece tres modos de conducción: eco, normal y sport, el sonido del motor es diferente en cada modo.

 
 
 
El interior es amplio, espacioso, incluso en las plazas traseras, cuenta con detalles de calidad, la consola central tiene la misma forma que la rejilla del motor con borde en color plata. Al arrancarlo el volante se mueve hasta la posición de conducción. La pantalla se maneja como un ratón táctil, similar al trackpad de Mac.
 
 

Los sistemas de seguridad con los que cuenta este coche son: control de estabilidad del vehículo, pre-colisión avanzado, asistente de permanencia en el carril, alerta trasera de tráfico cruzado, monitor de ángulo muerto, etc

El tamaño del maletero es de 555 litros, 5 litros más grande que el X3, 15l más que el Q5 y un 10% más grande que el Macan. Si abatimos los asientos llega hasta los 1600 litros.

 
 

En definitiva Lexus ha sido muy valiente, ya que ha creado un coche con un diseño arriesgado, quizá excesivamente futurista, pero con buen gusto, es un coche que no pasa desapercibido, esto obliga al resto de marcas a ponerse las pilas. Este coche será un éxito de ventas

Se puede adquirir un Lexus NX desde 38.300,00 €

 
Más Información en: http://www.lexusauto.es

Más información en:

Lexauto Málaga
Tel: 951 214 400
Avd. de Velázquez 190
29004 Málaga


Lexauto Marbella
Tel: 952 886 750
/ Juan de la Cierva nº2, local 5
29600 Málaga – Marbella
 
 
 
.
.
 
 
 
 
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
 
 
 
 
 


   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba del nuevo LEXUS NX 300h en Cumaca Motor, Concesionario Oficial Lexus en Málaga y Marbella


Diseño web www.fabricadewebs.com