Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA INDIAN SCOUT y JORNADA PUERTAS ABIERTAS SIEBLA
 
 
 

Asistimos a la jornada de puertas abiertas organizada por Siebla Motorcycles Marbella para la prueba de motos Indian y Victory.

Fue una jornada intensa con muchas salidas en grupo donde los participantes pudieron probar varios modelos de estas motos custom, como las Victory Vegas o Custom, o las Indian Chief Dark Horse, la Chief Vintage,  Chief Classic, la Roadmaster o la Indian Scout que fue la primera que probamos y a la que le vamos a dedicar este primer vídeo. Como las hemos probado todas en breve iremos montando vídeos de cada una de ellas o de comparativas entre dos.

 
   

La marca Indian vuelve a la carga después de unos años en el dique seco, esta marca se creó a principios del siglo XX y siempre ha sido competidora directa de la mítica Harley Davidson, ha tenido muchos altibajos en su historia y el último fue a principios del 2000, hasta que en 2011 la compró Polaris, que entre otros muchos tipos de vehículos fabrica las conocidas motos Victory, retomando la producción de varios modelos Indian.

   
 
La Scout 2016 es la moto cruiser más pequeña de la marca y fue en su época la moto más popular, recuperando así un mito con la tecnología y diseño actual, con líneas sencillas pero colocadas con gusto, incluso el gran radiador lo han sabido disimular de manera elegante. Destacamos el simple  faro delantero tipo retro o los dos escapes brillantes, estos debería quizá estar más protegidos a la altura del motor ya que desprenden bastante calor, este se hace bastante intenso sobre todo al parar en semáforos en días calurosos.
 
 

Esta moto monta un impresionante, atractivo y no excesivamente ruidoso motor V-Twin a 60º de 1.130cc, inyección, refrigerado por agua que genera una potencia de 100 cv a 6000 rpm, transmisión manual de 6 velocidades. Cuenta con frenos ABS en ambas ruedas.

 
 
 
 

Monta un chasis de aluminio, que junto con otros materiales consiguen que esta moto tenga un peso en vacío de menos de 250kg.

 
 

Como en la mayoría de este tipo de motos se muestran pocas funciones en el cuadro, aunque a mi modo de ver,  en este caso son suficientes: el cuentakilómetros, cuenta revoluciones digital, temperatura de motor digital, distancia parcial, testigo marcha neutra y testigo reserva gasolina, etc. El depósito de gasolina es de 12 litros.

 
 

Cuenta con un pequeño y elegante asiento de cuero de calidad, la posición de conducción es muy cómoda, la altura desde el asiento al suelo es de menos de 65 cm, lo que da mayor sensación de seguridad, pero es una moto monoplaza, aunque tiene la posibilidad de incorporar un asiento más como opción extra.

 
 
 
 
 
En definitiva la Indian Scout parece que está a la altura de su predecesora de antaño. Sorprende por su espectacular motor, su diseño y su fácil manejo, solo que de serie es monoplaza, aunque tiene homologado el asiento de acompañante que cuesta algo más de 500€.
 
Se puede adquirir una Indian Scout 2016 desde 13.650 €.
 
 
 
Más Información en: http://www.siebla.com/

Siebla Indian
Tel: 952 77 39 68
Avenida Ricardo Soriano, 51
29601 Marbella, Málaga



info@polarisaccesorios.com



Calcula el precio del seguro:
 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera y en este caso también fuera de ella es parte fundamental de tu vida y de la de los demás.

¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor



.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba Indian Scout, Moto Custom de 100cv


Diseño web www.fabricadewebs.com