Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA de CONDUCCION FORD TRANSIT CUSTOM 2015
 
 
 

Hoy nos ha surgido la posibilidad de probar la Ford Transit Custom gracias a Autovisa, Concesionario Oficial Ford de Marbella y Málaga.

 
   

Este vehículo comercial está disponible en 3 versiones:  la versión van, es decir, la furgoneta destinada al transporte de mercancías, Mixto  y Kombi que es prácticamente un monovolumen de grandes dimensiones. Nosotros  probamos la primera, con medidas  h1 y l2, es decir altura baja  y longitud larga, con una capacidad de carga 6,8 m3, 3 europalets.  En  el caso de la van de doble cabina  la capacidad es de 4,3 m3.

   
 

La Ford Transit Custom que probamos tiene una longitud de 5,35 m, 2,29 m de anchura y casi 2 m de altura. Y el resto de medidas de carga eran las siguientes:  
En la zona de carga cuenta con una trampilla donde se accede a un compartimento bajo el asiento del copiloto, este hueco se  puede aprovechar para guardar objetos más largos  de casi 4 metros como tubos o alguna escalera, hay que tener cuidado al abrir este compartimento porque es fácil hacerse una herida en el dedo. También cuenta con un sistema de baca integrado en la carrocería.

 
 

La Puerta lateral mide más de 1 m, lo que facilita mucho la carga y la distribución de la misma.

 
 

Monta un silencioso motor diésel 2.2 que genera una potencia de 125 cv y con un consumo combinado de  7l/100 km, aunque nosotros durante la prueba consumimos 8l/100km.

 
 
 
 
 

El paquete Trend cuenta con control de velocidad ajustable y sistema de conectividad bluetooth, adicionalmente, como opción, montaba también el útil indicador de cambio involuntario de carril.

Las medidas de los neumáticos 215x65R16, el peso en vacío es de  más de 1800 kg  y la carga máxima para este vehículo es de algo más de 1000 kg.

Se ha conseguido un espectacular ángulo de giro de bordillo a bordillo es de 10,9m.

 
 

En definitiva la Ford Transit Custom Van es un vehículo para carga con un equipamiento y unas prestaciones excepcionales y con una comodidad y confort excelentes.

 
 
 

 

 
 
 
Se puede adquirir una Ford Transit Custom desde 16.456 €
 
 
 
Más Información en: http://www.autovisa.es/




Autovisa Málaga
Tel: 952 23 99 00

Avenida de Velázquez, 309
29004 Málaga


Autovisa Marbella
Tel: 952 86 49 90
C/ Juan de la Cierva, 8
29600 Marbella (Málaga)


ventas@autovisa.es




 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor
 




.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba Ford Transit Custom Van en español, test drive Ford Transit Custom manejo del Ford


Diseño web www.fabricadewebs.com