Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA de CONDUCCION FORD EDGE SPORT
 
 
 

Hoy probamos el nuevo Ford Edge Sport gracias a Autovisa, Concesionario Oficial Ford de Marbella y Málaga.

 
   

Ford se sube también al carro de los SUV Premium y viene con ganas de plantear una alternativa a vehículos como el X5 o el Q7 y está cerca de llegar a ese nivel.  En Europa es un coche nuevo, no así en América que ya está bastante probado, de hecho allí  este es ya su segunda generación.

   
 

El nuevo Edge es un suv bastante voluminoso, mide 4,8 m de longitud, 1,93 m  de ancho y 1,73 m de alto, con un diseño atractivo, de estilo americano, que no pasa desapercibido.

 
 

De salida monta tres niveles de equipamiento Trend, Titanium y Sport, nosotros probamos este último que entre otros extras añade llantas de aleación de 20”, dirección eléctrica adaptativa, diseño exclusivo de los paragolpes y las salidas de escape, radio con sistema de navegación Syinc2.

 
 

Circulamos en este Ford Edge con un motor 2.0 TDCi bi-turbo que genera una potencia de 210cv con un consumo combinado según la marca de 5,8 l/100 km, nosotros durante la prueba casi llegamos a los  8 l/100 km que no está excesivamente mal para un coche que supera los 2000 kg y tiene tracción integral. De todos modos en regímenes bajos le cuesta salir adelante, aunque al parecer con el cambio automático es menos evidente.

 
 
 
 
 

El interior es un muy espacioso y confortable, con detalles de calidad. Los asientos son cómodos y tienen un perfil delgado, lo que da mayor sensación de amplitud al habitáculo. Las plazas traseras también son espaciosas y acogedoras.

 
 

Una vez dejamos el asfalto el sistema de tracción inteligente se adapta rápidamente a cualquier situación, siempre y cuando sean caminos o pistas, el Ford Edge no es un vehículo todo terreno puro, por tanto antes de salirnos de los caminos debemos tener en cuenta los siguientes datos para no llevarnos sorpresas. La altura mínima al suelo es de 17 cm, el ángulo ataque es de 18,8º, 17,1 de Vadeo y 22 de salida y la profundidad de vadeo ronda los 40 cm.

 
 
 
El Maletero tiene una capacidad de 602 litros.
 
 

Entre otros extras este vehículo concreto cuenta con park-assit, techo solar, detector de ángulos muertos, sistema de mantenimiento de carril,  dirección eléctrica adaptativa, sistema de reducción de ruidos, asistente pre-colisiónes que es muy intuitivo ya que lleva una luz led roja justo después del cuadro de mandos que se enciende con diferentes intensidades dependiendo a la que se encuentre el vehículo de delante o de si hay algún obstáculo; en caso de que el conductor no frene, lo hará el coche automáticamente.

 
 
 
En definitiva el nuevo Ford Edge es un gran SUV, amplio, cómodo y fácil de conducir, con un corazón americano  que se adapta perfectamente a la filosofía europea.
 
 
 
 
 
Se puede adquirir un Ford Edge desde: 43.425€, y el modelo Sport desde 47.925€:
 
 
 
Más Información en: http://www.autovisa.es/




Autovisa Málaga
Tel: 952 23 99 00

Avenida de Velázquez, 309
29004 Málaga


Autovisa Marbella
Tel: 952 86 49 90
C/ Juan de la Cierva, 8
29600 Marbella (Málaga)


ventas@autovisa.es




 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
+ Más Artículos de Motor
 






.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba del Ford Edge Sport, manejo y test drive del Suv grande de Ford


Diseño web www.fabricadewebs.com