Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
COMPARATIVA INDIAN ROADMASTER Y VICTORY MAGNUM
 
 
 

De las jornadas Indian y Victory que organizó Siebla Motorcycles en Marbella, realizamos este artículo con las motos que nos quedaban por probar.  Hablamos de la Victory Magnum y la Indian Roadmaster, en ausencia en el concesionario de los modelos Cross Country Tour de Victory o la Chieftain de Indian.

En este caso NO son del mismo grupo, pero salvando las pequeñas diferencias que hay entre los tipos Bagger y el Touring, son dos motos muy parecidas. La diferencia principal en estos dos tipos es el maletero, carenado y  apoyo trasero.

 
 
   

Son dos grandes motos, tanto en tamaño como en sensaciones, calidad, diseño, etc.

Ambas miden casi 2,7  metros de longitud. La Roadmaster  pesa en vacío más de 400 kg, mientras que la Magnun 363 kg.

   
 
La Indian tiene un diseño más clásico con unas líneas más redondeadas y pequeños detalles como la cabeza de indio iluminada que le dan un toque de diferenciación, mientras que la Victory es más moderna, tiene unas líneas más rectas y una espectacular pintura de tres colores.
 
 

Ambas montan un motor 4 tiempos bicilíndrico, la Victory un Fredoon 106/6 en V con una cilindrada de 1731 cc y genera una potencia de 96 cv, en cambio la Indian tiene una cilindrada de 1811cc generando 88 cv, ambas con cambio manual de 6 velocidades. En realidad la Indian es algo más sosegada, aunque más asentada en la carretera y con menos vibraciones que la Victory. Esta cuenta con frenos ABS, control de crucero y un equipo de audio de 6 altavoces, pintura en tres colores.

 
 
 
 

La instrumentación es clara aunque los números quizá sean un poco pequeños, la Indian tiene la pantalla más grande aunque las indicaciones podrían serlo un poco más. Además monta parabrisas eléctrico regulable en altura, calefacción en los asientos, encendido sin llave, control de crucero, frenos ABS, etc.

 
 

La altura del asiento en la Victory es de 65,4 cm y la altura de la Indian de 67,3 cm.  La plaza trasera es muy cómoda y confortable, ideal para largos viajes.

 
 

La Indian  monta más opciones tecnológicas como el encendido sin llave o control de crucero electrónico, la Victory  sin embargo es una moto más simple, cuenta con frenos ABS que también monta la Indian.

 
 
 
 
La capacidad del maletero de la Indian es de 64l y de las alforjas 65l, mientras que las alforjas de la Magnum tienen casi 80 litros de capacidad y unos 70 el maletero de la Cross Country Tour..
 
En definitiva son dos grandes motos  con un diseño espectacular, cada una cuenta con detalles que la hacen diferente. Ambas son fáciles de manejar,  la Victory es un más agresiva y la Indian es más suave, aunque esta última desprende más calor los escapes junto al motor que la Victory.  Son dos motos para disfrutar del viaje de manera cómoda y confortable.
 
 
 
Más Información en: http://www.siebla.com/

Siebla Indian
Tel: 952 77 39 68
Avenida Ricardo Soriano, 51
29601 Marbella, Málaga



info@polarisaccesorios.com



Calcula el precio del seguro:
 
 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera y en este caso también fuera de ella es parte fundamental de tu vida y de la de los demás.

¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor



.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Comparativa Indian Roadmaster y Victory Magnum


Diseño web www.fabricadewebs.com