Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
COMPARATIVA INDIAN CHIEF DARK HORSE Y VICTORY GUNNER SIEBLA
 
 
 

Hoy vamos a hacer una comparativa entre dos motos Custom  de características similares, del mismo grupo de empresas pero de factorías distintas, una marca es Indian Motorcycles con sede en Spirit Lake, Iowa y la otra es Victory Motorcycles con sede en Medina, Minnesota.

 
 
   

Aprovechando la jornada de puertas abiertas que organizó Siebla Motorcycles Marbella y en la que gracias a ellos pudimos probar varios modelos de Indian y Victory, vamos a hacer en este caso una comparativa entre la Indian Chief Dark Horse y la Victory Cruisers Gunner.

   
 
Son dos motos impresionantes, la Indian tiene un estilo más elaborado, rematada por esa pintura negra mate y los protectores cromados de los guardabarros, el trasero está cerrado  y el delantero lleva la clásica cabeza de indio iluminada que le dan un toque de diferenciación, además  cuenta con gran cantidad de personalizaciones extra. La Victotry es más clásica tiene unas líneas más rectas y simples, aunque está más trabajado el diseño exterior del motor, los espejos Arlen Ness, el depósito de gasolina y de los escapes
 
 

Ambas montan un motor 4 tiempos V-Twin a 50º, bueno, la Indian a 49º  con cambio de 6 velocidades.  La Victory tiene una cilindrada de 1731 cc y genera una potencia de 96 cv, en cambio la Indian tiene una cilindrada de 1811cc generando 88 cv además esta última pesa casi 350 Kg, 50 kg más que la Victory lo que en teoría le hace ser una moto más lenta. En realidad la Indian tiene algo de menos reprís y  se aprecia más tranquilona, aunque se ve más asentada y con menos vibraciones que la Victory

 
 
 
 

En lo que a medidas se refiere la Indian mide unos 25 cm  de longitud más que la Victory y la altura del asiento es 66 cm la Indian, 63 cm Victory, con esas alturas se le da al piloto mayor sensación de seguridad.

 
 

La posición de conducción es cómoda en ambas motos que son de serie monoplaza, aunque tienen la posibilidad de incorporar el asiento trasero como opción extra.

 
 

La Indian  monta más opciones tecnológicas como el encendido sin llave o control de crucero electrónico, la Victory  sin embargo es una moto más simple, cuenta con frenos ABS que también monta la Indian.

 
 
 
 
En definitiva son dos motos con un diseño atractivo y aconsejables, ya que ambas son fáciles de manejar,  la Victory es un poco más agresiva que la Indian que es más suave, aunque esta última desprende más calor los escapes junto al motor. Son dos motos para disfrutar de la carretera solo o, por unos euros más,  acompañado.
 
 
 
 
 
Más Información en: http://www.siebla.com/

Siebla Indian
Tel: 952 77 39 68
Avenida Ricardo Soriano, 51
29601 Marbella, Málaga



info@polarisaccesorios.com



Calcula el precio del seguro:
 
 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera y en este caso también fuera de ella es parte fundamental de tu vida y de la de los demás.

¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor



.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Comparativa Indian Chief Dark Horse y Victory Gunner


Diseño web www.fabricadewebs.com