Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRESENTACIÓN y PRUEBA del CITROEN CACTUS EN MARBELLA
.
 
Entrañable presentación del Citroën C4 Cactus en un marco incomparable. AC99 Motor del Grupo Antonio Guerrero ha presentado este nuevo coche en la Plaza de la Iglesia, en el corazón del Casco Antiguo de Marbella, junto a la Muralla del Castillo Árabe.

Una presentación en vía pública en la que podía participar todo la población, de hecho asistieron unas mil personas, con un exquisito catering.
 
 

El C4 Cactus es un coche sorprendente, con un diseño llamativo y gran cantidad de personalizaciones.

Al diseñar el Cactus pensaron que las reglas establecidas están para saltárselas, ya que este coche es a la vez un utilitario, compacto de aspecto SUV. Está creado sobre la base del utilitario C3, aunque han conseguido estirarlo al tamaño de un compacto como el C4, el motivo de ello es conseguir una reducción de peso y por tanto mejorar la eficiencia y han logrado reducir 200 kg con respecto al C4, de hecho este coche pesa menos de 1000kg.
 
 
En un primer vistazo al coche destacan dos cosas: lo que Citroën denomina Airbump, que son las protecciones laterales y en la zona trasera, son geniales para evitar roces y arañazos en al pintura, además reducen el peso del coche. Y las luces led muy parecidas al C4 Picasso.
 
 
El C4 Cactus se presenta con cuatro acabados, Business, Live, Feel y Shine, dos mecánicas diésel de 92 CV y 100 CV y en España un gasolina de 82 CV, unos motores muy eficientes con consumos de poco más de 3 l/100km para los diesel y 5 para el motor gasolina.
 
 
El interior es agradable, con detalles de originalidad, cuenta con dos pantallas una detrás del volante para instrumentación y otra pantalla central táctil de 7 pulgadas en la que están concentradas todas las funciones así se reduce el número de botones y evita en lo posible distracciones al volante. Nosotros probamos el modelo con cambio automático y su funcionamiento es muy simple. Un botón para ir hacia delante, otro para ir marcha atrás y punto muerto, destacamos también las levas en el volante. Caja de cambios ETG6 va muy suave y sin tirones, aunque quizá tarda un pelín en engranar la marcha.

Los asientos son amplios y muy cómodos como si fuesen sofás.
 
 

Al igual que en el modelo DS4 las ventanillas traseras solo se pueden abrir en modo compas, no tienen la posibilidad de subir y bajar.

Cuenta con un maletero de 358l que no está nada mal, muy similar al del C4.
 
 

En definitiva el C4 Cactus es un coche especial, el típico que o te gusta mucho o no te gusta nada. Pero Citroën en este caso ha sido valiente e innovador y pronto se verán copias de esta idea.

Este Utilitario – Compacto – SUV será un éxito de ventas.
 
 
Se puede adquirir un Citroën C4 Cactus desde: 15.750,00 €
 
 
 
 
 
 
 
Más Información en: http://www.grupoantonioguerrero.com/


AC 99 MOTOR Marbella
Tel: 952 77 80 15

Carretera Nacional 340 Km, 183
29603 Marbella

 
 
MÁS FOTOS de la PRESENTACIÓN del CITROEN CACTUS EN MARBELLA
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
Más Información en: http://www.grupoantonioguerrero.com/


AC 99 MOTOR Marbella
Tel: 952 77 80 15

Carretera Nacional 340 Km, 183
29603 Marbella

 
 
 
 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Presentación y prueba Citroën C4 Cactus en Marbella· Citroen c4 cactus


Diseño web www.fabricadewebs.com