Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA BMW X5 XDRIVE 30d 2013 - 2014
.
 
 

Probamos la tercera generación del BMW X5.

Automotor Premium, concesionario oficial BMW en Málaga y Puerto Banús nos ha dejado probar el  BMW X5 XDrive 30d.

 
   

La renovación de este modelo ha dado como resultado un diseño muy atractivo, sobre todo la parte frontal con las enormes fosas nasales marca de la casa y el grupo óptico delantero, siguiendo la línea del serie 3 pero más elaborados. La parte trasera es muy parecida a la del X3. Crece 3 centímetros con respecto a su antecesor.

Esta nueva versión del todocamino de lujo presenta nuevas motorizaciones más potentes y con un menor consumo. Inicialmente el X5 monta un motor gasolina de 8 cilindros con una potencia 450cv,  y con consumo combinado de 10,5 l/100 km. y dos motores diesel de 6 cilindros con potencias 381cv y 258cv respectivamente y con consumo combinado de 10,4 l/100 km y 6,2 l/100 km. Nosotros probamos este último un 3 litros que llega a alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.
   
 
El motor es silencioso para ser una mecánica diesel, aunque da la sensación de un poco revolucionado, incluso en el modo de conducción, Eco-Pro, el más eficiente de la caja de cambios automática de 8 velocidades, podemos programar dos modos más, el Comfort y el Sport. El sistema de tracción se adapta rápidamente a cualquier situación, siempre y cuando sean caminos o pistas sin excesivas complicaciones, el X5 no es ni ha sido un vehículo todo terreno puro y duro
 
 
El interior es elegante, de calidad y con acabados acordes al precio del coche, eso si, de nuevo la gran pantalla de más de 10 pulgadas parece un accesorio de otra marca pegado en la parte alta del salpicadero, como en prácticamente todos los modelos BMW, es cierto que sigue las líneas de "entre paréntesis" con el climatizador y el equipo de sonido pero quedaría mucho mejor si por ejemplo desapareciese al apagar el coche. También tenemos que decir que trae innumerables funciones y se ve perfectamente con cualquier luz, pero que al no ser táctil es bastante complicada de utilizar con el menú de rueda - joystick, , que tampoco está posicionado en la el lugar más adecuado, de hecho desde los asientos de piloto y copiloto hay botones que no se ven (por ejemplo el desde el asiento del conductor no se ve el botón del navegador. Por tanto no es conveniente manejar la pantalla mientras conducimos.
 
 
 
 

Este coche cuenta con innumerables medidas de seguridad, nos sorprenden dos fantásticos detalles, el primero es que al iniciar la marcha se aprieta el cinturón de seguridad, que por cierto no es cómodo para anclarlo. Que se tense el cinturón al iniciar la marcha es muy útil en caso de vuelco. Por otra parte el asistente al cambio involuntario de carril, con una ligera vibración de volante, que funciona incluso al encender la intermitente.

El maletero crece en 30 litros llegando a los 650 y a casi 1900 litros con los asientos plegados.
 
 

Para ser un coche tan grande y voluminoso de casi 5 metros apenas presenta problemas de visibilidad, sobre todo si marchamos hacia delante, en caso de marcha atrás la visibilidad es más reducida, pero con la cámara trasera se soluciona este problema.

En definitiva el X5 mejora a su antecesor en eficiencia, potencia, confort, seguridad, capacidad de carga y diseño.

 
 
 

Se puede adquirir un BMW X5 2013 - 2014 desde 65.600 € 

 
 
Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!
 
Más Información en: http://www.automotorpremium.com/


Pueden probar el nuevo BMW X5 en:

Automotor Premium Puerto Banús
Tel: 952 818 800
Carretera de Cádiz Km 175.3
Puerto Banús
29660 Marbella


Automotor Premium Málaga
Tel: 952 333 600
Av. Velazquez, 184
29006 Málaga

y también en:

Avda. Ortega y Gasset. 339

info@automotorpremium.com



Calcula el precio del seguro:
 
 
 
 
.
.
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba BMW X5 Xdrive 30d 2013 - 2014


Diseño web www.fabricadewebs.com