Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA del NUEVO BMW SERIE 2 GRAN TOURER
 
 
 

Hace unos meses hicimos la prueba del BMW Serie 2 Active Tourer. Y ahora Automotor Premium, Concesionario Oficial BMW en Málaga y Puerto Banús nos ha prestado el BMW Serie 2 Gran Tourer

 
   
Entre estos dos coches hay tres diferencias principales, una es el tamaño, el Gran Tourer mide 21 cm más que el Active Tourer, la segunda y más importante son las siete plazas que permite y  por último el diseño en la parte trasera cambia un poco con respecto al Active, la parte delantera es exactamente la misma.
   
 
El BMW Gran Tourer, al contrario que el Active no tiene competidor directo, el que más se puede parecer en tamaño y precio es el Volkswagen Touran, aunque este es más económico.
 
 

Hemos probado el 218d, mismo motor que la prueba con el Active, un diésel que genera una potencia de 150cv, en este caso con cambio manual de seis velocidades y que según la marca consume poco más de 4,5 l/100 km. Nosotros durante la prueba consumimos algo más de 6 l/100km. Apenas hay diferencia de comportamiento entre ambos coches  y este motor es suficiente -que no sobresaliente- para esta carrocería. 

En este caso cuenta también  con tres modos de conducción ECO PRO, COMFORT, SPORT.

 
 
 
 

El interior del Gran Tourer es evidentemente más espacioso que el Active Tourer, tiene buena visibilidad, la posición de conducción es elevada y cómoda, cuenta con una gran pantalla, detalles de calidad, alto nivel de confort y lujo, en ese aspecto no difiere mucho de cualquiera de los modelos de la marca, y como en el resto los extras hay que pagarlos.

 
 

La capacidad del maletero puede aumentar o disminuir dependiendo de donde situemos la segunda fila de asientos y oscila entre los 650 litros y los 800 litros (para la versión de 5 plazas, más de 200 litros más que el Active Tourer), si abatimos todos los asientos  tiene un volumen de carga de 1900 litros. Para la versión de siete plazas oscila entre los 560 litros y los 700 litros pero si utilizamos las dos plazas traseras, es decir, la tercera fila de asientos la capacidad disminuye hasta menos de 150 litros..

 
 
Como suele pasar en este tipo de coches la tercera fila de asientos no es óptima para viajar adultos, aunque la altura al techo es buena hasta 1,75 cm, entra bien la distancia del asiento al suelo es mínima y el acceso es dificultoso. Pero para un trayecto corto o para menores es totalmente viable. Desde el maletero se puede mover el respaldo de la segunda fila de asientos mediante un botón automático.

 

 

En definitiva el BMW Serie 2 Gran Tourer es el suplemento del Active Tourer, un monovolumen práctico, cómodo, confortable  orientado a cubrir las necesidades de un sector concreto de la población y un vehículo que de momento para BMW no tiene competidor directo. Un coche que sorprende y gusta más al natural, sobre todo al abrir la puerta y sentarte en él.

 
 
Se puede adquirir un BMW Gran Tourer desde 30.150 € .
 
 
 
Más Información en: http://www.automotorpremium.com/



Automotor Premium Puerto Banús
Tel: 952 818 800
Carretera de Cádiz Km 175.3
Puerto Banús
29660 Marbella


Automotor Premium Málaga
Tel: 952 333 600
Av. Velazquez, 184
29006 Málaga

y también en:

Avda. Ortega y Gasset. 339

info@automotorpremium.com



Calcula el precio del seguro:
 
 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor


.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer, manejo del auto


Diseño web www.fabricadewebs.com