Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
BMW M DRIVE TOUR 2014
.
 
 

Asistimos a las jornadas organizadas por la escuela de conducción BMW. Las BMW M Drive Tour en Puerto Banús, en Automotor Premium Concesionario oficial BMW M en Marbella.

 
Las BMW Drive Tour son unas rutas guiadas y organizadas por la escuela de conducción BMW para que los usuarios de la marca alemana prueben los M3 o M4 por diferentes carreteras, sobre todo de montaña.
   
 
 
Asistimos a la parte teórica en Automotor Premium, concesionario oficila BMW M en Puerto Banús, donde nos explicaron las medidas de seguridad y modos de conducción de los BMW M3 y M4.

Una vez terminada la parte teórica nos dirigimos a los coches, nos esperaban dos BMW M4, otros dos BMW M3 y dos Serie2, concretamente el 235i con paquete M.
 
 

Nos subimos al M4 que conducía el experimentado instructor Miguel Arregui.

El M3 es un impresionante coche de con un motor 6 cilindros 3.0 que genera 431 cv. Comenzamos la larga ruta en caravana desde Automotor a San Pedro de Alcantara y tomamos dirección hacia Ronda.

 
 
 
Al empezar la ascensión el tiempo se estropeó bastante, la niebla era espesa y llovia, pero a los pocos kilómetros se despejó y pudimos disfrutar de un precioso paisaje, aclados en el asiento del M3 y con el sonido espectacular y ronco de su motor.
 
 

Una vez en Ronda tomamos dirección hacia El Burgo, la carretera se estrechó y el tráfico desapareció. En El Burgo hicimos una parada de 10 minutos, allí se hicieron cambios de condutor y coches y de nuevo en carabana hacia Alozaina, Guaro, Monda y Marbella.

 
 
Ha sido una experiencia muy divertida e instructiva, no solo por sentir como se desenvuelve un M3 por carreteras de montaña si no también por aprender un poco más a trazar las curvas.


Y recuerda la precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida y de la de los demás.
¡ Conduce con cuidado!.
 
 
 


Más Información en: http://www.automotorpremium.com/

Automotor Premium Puerto Banús
Tel: 952 818 800
Carretera de Cádiz Km 175.3
Puerto Banús
29660 Marbella


Automotor Premium Málaga
Tel: 952 333 600
Av. Velazquez, 184
29006 Málaga

info@automotorpremium.com



Y en BMW DRIVING EXPERIENCE
Información y reservas: 902 102 259
info@bmwdrivingexperience.es 
 
 
 
 
.
.
 
 
 
 
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
 
 
 
Calcula el precio del seguro:
 


   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · BMW M Drive Tour Marbella, Spain, Escuela de conducción BMW · Manejo del BMW M3 o M4


Diseño web www.fabricadewebs.com