Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA de la NUEVA BMW C EVOLUTION
 
 
 

Probamos la nueva scooter eléctrica de BMW. Automotor Premium Concesionario Oficial BMW Motorrad en Marbella y Málaga nos ha prestado este vehículo del futuro fabricado en el presente.

La BMW C Evolution, es la primera scooter  eléctrica  enchufable, es la evolución eléctrica de la BMW  C 600 Sport, pero aún siendo dos motos casi iguales el comportamiento de ambas es diferente.

 
   

En este scooter eléctrico destacamos una aceleración silenciosa que engancha, sobre todo en los primeros metros, consigue acelerar de 0 -  50km/h en poco menos de 3 segundos y de 0 a 100 km/h en poco más de 6 segundos, para esto es muy útil el control de tracción. La velocidad está limitada a 128 km/h por razones de autonomía de batería, pero como en España no se puede pasar de 120 km/hora no hemos podido comprobar este dato.  Y hablando de batería, toda la parte central de la moto es un enorme bloque metálico que protege las mismas, de hecho apenas queda un pequeño hueco bajo el asiento trasero en el que cabe bastante justo un caso integral.

   
 

Cuenta con gran una pantalla, que hace aún más exclusiva esta moto, en ella  se presenta gran cantidad de información,  destacamos el sistema de recuperación de energía, que si realizamos una conducción eficiente, dejando de acelerar cuesta abajo y frenando con tiempo antes de los semáforos podemos aumentar un poco la autonomía que es de aproximadamente 100 km, dependiendo de nuestra forma de conducir.

 
 

La moto presenta 4 modos de conducción:  Eco-pro, Sail, Road y Dynamic:

En el Modo ECO-Pro la moto acelera menos y la recuperación de energía máxima.
El modo Sail: Buena aceleración pero apenas recupera energía al desacelerar.
El modo Road: Tope de aceleración y menor recuperación de energía.
El modo Dynamic: es como una mezcla de Road y sail, en modo auto.

 
 
 
 

El tiempo de carga de esta moto en un enchufe doméstico es de 4 horas, en uno específico o puntos de recarga puede hacerlo en dos horas y media, eso si, no hay ningún sistema de protección durante la carga.

La moto cuenta con un útil botón de macha atrás que nos ayuda a mover sus 265kg

Cuenta con puños calefactables de serie.

 
 

Y un dato bastante importante, la potencia pico de la moto supera los 47 cv, pero la potencia nominal es de 15Cv, que es más o menos lo que  puede alcanzar una de 125cc, lo que quiere decir que esta moto  se puede conducir con carnet B, el de coche.

 
 
 

En definitiva la marca alemana ha fabricado una scooter con una aceleración brutal, insuperable para ninguna maxiscooter y en los primeros metros incluso para ninguna moto, tiene un fácil manejo sobre todo por su punto de gravedad bajo, la moto no tiene vibración y por supuesto tampoco ruido, pero tiene una autonomía un poco reducida, solo 100 km, pasa exactamente lo mismo que con el coche eléctrico , el BMW I3, son prestaciones brutales para distancias cortas

 
 
 
Se puede adquirir una BMW C Evolution desde 15.350 € .
 
 
 
Más Información en: http://www.automotorpremium.com/




Automotor Premium Puerto Banús
Tel: 952 818 800
Carretera de Cádiz Km 175.3
Puerto Banús
29660 Marbella


Automotor Premium Málaga
Tel: 952 333 600
Av. Velazquez, 184
29006 Málaga

y también en:

Avda. Ortega y Gasset. 339

info@automotorpremium.com



 
 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor


.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba BMW C Evolution Moto Scooter Eléctrica de BMW


Diseño web www.fabricadewebs.com