Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA DEL NUEVO AUDI TT 2015
.
Probamos la tercera generación del Audi TT
 
 

Safamotor concesionario Oficial Audi en Málaga Fuengirola y Marbella nos dejó probar este  nuevo Coupé deportivo con tracción total.

 
 
El nuevo TT presenta unas líneas más rectas que su modelo anterior, con una mirada más felina y con la parrilla con forma hexagonal. La parte trasera cambia poco, sigue manteniendo el alerón retráctil que se activa de manera automática a los 120 km/hora o manual pulsando un botón. Las luces intermitentes tienen el mismo sistema  que las del Audi R8, hacen una animación de desplazamiento hacia el exterior del coche, lo que le hace más intuitiva la maniobra.
 
 
La conducción de este coche es  espectacular, tiene una gran adherencia a la carretera y una suspensión no excesivamente dura.

Probamos la versión gasolina el TFSI, con un motor 2.0 que genera una potencia de 230 caballos, que acelera de 0 a 100 Km/hora en poco más de 5 segundos, con caja de cambios STronic. El Consumo durante la prueba fue de casi 10 l/100Km.

Cuenta con varios modos de conducción: Efficient, Comfort, Auto, Dynamic e individual.
 
 
 
 
El interior es de calidad, el tacto de los materiales es agradable, hay varias novedades  tecnológicas y de diseño que le hacen ser un vehículo pionero. La más importante es la sustitución del cuadro de  mandos por una pantalla de 12,3 pulgadas con gran nitidez, incluso cuando le da el Sol. En ella se muestra gran cantidad de información, tiene un botón en el que puedes poner más pequeño el cuentakilómetros y cuentarrevoluciones, ampliando así la visión del navegador o resto de  información. Al no tener pantalla central quizá se le dé más protagonismo al puesto de conductor y menos al de copiloto.
 
 
Los controles de climatización y temperatura se encuentran en las mismas salidas de aire que son redondas con estilo retro.

Los asientos  deportivos son cómodos y con un diseño espectacular. Las plazas delanteras son amplias y espaciosas, se puede viajar sin problemas. El inconveniente más importante son las plazas traseras, en las que a partir de 1,60m se tropieza con el techo
 
 

El maletero crece un poco con respecto a su antecesor y ahora tiene una capacidad de 305 litros.

 
 
En definitiva el nuevo Audi TT mantiene esa esencia de deportivo y mejora  a su antecesor sobre todo en tecnología, aunque también en prestaciones y eficiencia.  Y si hay que poner alguna pega quizá la casi inutilidad de las plazas traseras
 
 

Agradecemos a Safamotor, Concesionario oficial Audi en Málaga, Marbella y Fuengirola, la posibilidad de probar este vehículo.

   
 
 
 
 
Y recuerda:

La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida y de la de los demás.

¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!
 

 

 
 
Más Información en: http://audi.safamotor.com/


SAFAMOTOR AUDI Marbella
Concesionario Oficial Audi en Marbella
C/ Países Bajos 6-8
Pol. Ind. San Pedro de Alcántara

Tel: 952 760 700



Safamotor Audi Málaga
Avda. Ortega y Gasset, 360, 29006, Málaga (MÁLAGA)
952047925



Safamotor Audi Fuengirola
Avda. Ortega y Gasset, 360, 29006, Málaga (MÁLAGA)
952 660 696
.
.
 
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba del nuevo Audi TT 2015, manejo, test drive Coupé deportivo Quattro


Diseño web www.fabricadewebs.com